miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los hijos de la madre mas mala del universo

Brutal paliza propinada por un grupo de policias cubanos a un joven, justo al lado de la Universidad de la Habana, en una de las calles mas centricas de la capital cubana. Si esto ocurre en una zona de gran transito turistico, imaginen lo que ocurrira  tras los muros de las carceles. 

Como detalle anecdotico es bueno que se sepa que frente a ellos esta el monumento a Julio Antonio Mella, uno de los fundadores del Partido Comunista de Cuba. 

5 comentarios:

  1. No se puede esperar otra cosa de un régimen comunista. Y ahora que has dicho lo del turismo, tampoco puedo entender que haya gente que visite este tipo de países dónde se desprecian de una manera brutal los derechos fundamentales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo con orgullo estar en la lista negra de non gratos en Cuba, por participar en actos anti castristas de Miami hace años.

    Amo a Cuba, pero tengo como una medalla que los carniceros Castro no me dejen ir. Desgraciadamente el turismo también ayuda a sustentar a la dictadura.

    ResponderEliminar
  3. Lo que comento está algo fuera de tópico.
    Recuerdo que una vez, viajando hacia México, el avión hizo una parada en La Habana. ¡Vaya susto! De repente irrumpieron entre el pasaje más de una decena de militares armados con fusiles y ametralladoras, mirando a uno por uno y preguntando vaya saber con que criterio.
    jeje... hoy es una anécdota

    ResponderEliminar
  4. En guantanamo si que se respetan los derechos humanos no? Lo mismo que el chico que le quiso preguntar algo a bush y los policias le dieron picana electrica. Eso si que es libertad.

    ResponderEliminar
  5. Revuelve las tripas contemplar tanta crueldad y cobardía. Ellos sí que son una gusanera.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.