domingo, 28 de diciembre de 2008

Hamas necesita más y más muertos...

Saben que les es imposible ganar militarmente a Israel. Incluso Mahmud Abás ha culpado a los terroristas de Hamas de los ataques de Israel sobre Gaza. Ahora lo único que les queda es que el número de muertos sea el mayor posible para poder enfrentarse a Israel como sólo saben hacer: mediante la presión internacional; que será mayor a medida que aumente el número de víctimas que anuncien a través de los medios de información. Es  por eso que como afirma Ahmed Abul Gheit, ministro egipcio de exteriores, los dirigentes de Hamas no están permitiendo la salida de heridos de la franja de Gaza hacia los hospitales egipcios, que están listos para acogerles desde que comenzó el ataque. 

24 comentarios:

  1. Y, por supuesto, Israel encantado de dárselos.

    Qué más les da si van a contar con el apoyo de gente como vosotros para justificar un atentado terrorista que ha dejado casi 300 muertos.

    ResponderEliminar
  2. Así pues, Walter, te parece bien que Hamás impida que sus propios heridos se curen (y en hospitales egipcios, impecablemente musulmanes, no en las garras del sucio enemigo judío, me apresuro a recordar). Bueno es confirmarlo.

    ResponderEliminar
  3. El Vaticano ya ha pedido diálogo con los terroristas de Hamas.

    ResponderEliminar
  4. Es asombroso leer a gente como Walter. Me hace gracia leer eso de "un atentado terrorista que ha dejado casi 300 muertos".

    ¿Por qué no nos cuentas quiénes son esos muertos? ¿Por qué no cuentas que no son ni mujeres ni niños, que sólo son terroristas de Hamás? ¿Por qué omites ese dato?

    No me alegro por la muerte de nadie, pero mucho menos lloraré por la exterminación de asquerosos y sanguinarios terroristas.

    ¡¡¡Ya está bien de cinismo!!! Los que llevan dos años callando ante los cohetes diarios de Hamás contra Israel ahora se dan golpes en el pecho. Es cinismo puro y duro

    ResponderEliminar
  5. Marzo, es un poco triste por tu parte que inventes cosas que yo no he dicho, ¿no?
    Eso se llama falacia del hombre de paja y ya es muy viejo como para que vengas ahora a intentar colarla.

    Hurssel, así que los alrededor de 300 asesinados en el atentado terrorista que Israel ha perpetrado eran sanguinarios y sucios terroristas, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta que todas aquellas personas o grupos que no se sometan a los dictados de Israel, EEUU, etc. son considerados terroristas, quizá sí tengas razón.
    Deduzco también que serás un ferviente defensor del GAL. Ay, estos demócratas cómo sois...

    Lo que no soportáis es que haya gente que repudie tanto los ataques palestinos como las masacres israelíes, gente que sea verdaderamente coherente, simplemente porque vosotros no tenéis el valor de condenar contundentemente las tropelías de Israel, que asesina a 300 personas y no ocurre nada (si fuera al revés, todos en RedLiberal os rasgaríais las vestiduras), que asfixia a la población de la franja de Gaza, etc.

    ResponderEliminar
  6. "Hurssel, así que los alrededor de 300 asesinados en el atentado terrorista que Israel ha perpetrado eran sanguinarios y sucios terroristas, ¿no?"

    Que es así se sigue de los titulares de los diarios, siempre dispuestos a resaltar hasta los más mínimos detalles a condición de que vayan en contra de los judíos. Si hubiera habido muertos inocentes ya estarías tú blandiéndolos. Te conformas, en cambio, con una descalificación general en la mejor tradición de la propaganda para idiotas.

    A mi no me parece un hombre de paja lo que te dicen. No puedes quejarte de que te reprochen los silencio cuando calificas la liquidacón de gente del grupo terrorista Hamas como atentado (es además ridículo usar el singular en una acción con muchos objetivos, pero supongo que por la indignación moral que te has puesto a modo de coraza, te lo perdonas)

    Naturalmente, en la mejor línea de la propaganda, haces exactamente lo que dices que hacen y montas un hombre de paja con los GAL, con una de esas comparaciones para idiotas. Como "todo es lo mismo" para ti, se entiende que te encanta que los terroristas lancen cohetes contra los cochinos judíos. En realidad os delatáis a la mínima tras esa máscara de indignación moral ridícula. En el fondo es "tirar a los judíos al mar", os encanta la idea (sólo hay que leer los foros progres, esa idea sale con suma facilidad)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, claro que hubo muertos en el atentado que eran inocentes. Lo han admitido incluso miembros del Estado terrorista de Israel (http://www.europapress.es/internacional/noticia-embajador-israel-espana-asegura-no-conoce-ninguna-guerra-no-haya-victimas-inocentes-20081229100744.html), lo que pasa que lo dicen de forma muy suave para que los lacayos como tú se lo traguen como si fuera papilla, fácil de digerir.

    Tu vena sectaria, la que te impide ver las tropelías de Israel, es la que te lleva a escribir estupideces como que yo me alegro de que mueran judíos, estupideces que tienes que inventarte para ocultar tu hipocresía y tener algo con lo que atacarme.

    Justamente ahora acabo de leer que un cohete lanzado desde Gaza ha asesinado a un ciudadano israelí. Lamentable, tanto como los 300 asesinados por Israel.
    Sin embargo, ahora es cuando todos vosotros, falsos liberales, os desenmascaráis. Ésto se llenará de posts lamentándose por la muerte de esa persona, posts que no hubo tras la muerte de 300 palestinos.
    El doble rasero habitual, y vuestra respuesta será la de siempre: si osas criticar en algo a Israel es que estás a favor del asesinato de judíos. Respuestas absurdas de mentes sectarias.

    No tiene sentido hablar de nada con gente así, capaz de justificar asesinatos.

    ResponderEliminar
  8. Y, cuando la cabeza te lo permita, explícame qué diferencia hay entre el GAL, un grupo cuyas acciones consistían en asesinar a terroristas de ETA (y también a gente inocente) con los ataques de Israel, que han asesinado a terroristas de Hamás y también a gente inocente.

    Eso no es ningún hombre de paja, es la realidad que a mentes infantiles como la tuya les cuesta aceptar.

    ResponderEliminar
  9. "En el fondo es "tirar a los judíos al mar", os encanta la idea (sólo hay que leer los foros progres, esa idea sale con suma facilidad)"

    Pichi pichi

    ResponderEliminar
  10. Querido walter, la obvia diferencia es que en el caso de Israel, está respondiendo a un ataque de otro país (terrorista ya que está gobernado por Hamas). Por tanto creo que la diferencia con el GAL es bastante evidente. A ver si me explico, tendrías razón en el caso de que existiera una banda terrorista en el mismo Israel y el gobierno de ese país en vez de usar el estado de derecho se dedicara a matar terroristas (e inocentes). Eso SI seria como el GAL. Aunque claro, eso de los hechos y el pensamiento racional no va con vosotros. Os gustan más los mantras y similares. "Israel kaka, Palestinos wenos mu wenos."

    ResponderEliminar
  11. Francisco, claro que estamos ante el mismo caso:

    España hace uso del terrorismo de Estado asesinando a miembros de ETA y de paso se confunde y se lleva por delante a unos cuantos inocentes.

    Israel hace uso del terrorismo de Estado asesinando a miembros de Hamás y de paso ¿se confunde? y se lleva por delante a unos cuantos inocentes.


    Me da a mi que los únicos que repiten mantras sois vosotros: "Palestina, kaka, todos terroristas. Israel, democracia, libertad. 300 cadáveres palestinos, pellillos a la mar. 1 cadáver israelí, ataque frontal a la libertad"

    Yo ya he dicho claramente que repudio todos los asesinatos, cosa que tú no haces, por lo que tus afirmaciones sobre mi se quedan en unas simples y ridículas mentiras.
    Con vosotros los sectarios es lo que hay: asesinos buenos y asesinos malos.

    ResponderEliminar
  12. ¿De que forma podria Israel usar el estado de derecho para hacer justicia por los lanzamientos de cohetes de Hamas y sus victimas? Respondeme walter.

    ResponderEliminar
  13. No sé, es una pregunta dificilísima...
    ¿detener y juzgar a los que los lanzan, quizá?

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién sería el encargado de detener y juzgar a los que lanzan misiles? Israel no tiene presencia ni control sobre Gaza. Al Fatah tampoco. La máxima autoridad en Gaza es a la vez el autor de los lanzamientos de misiles.
    ¿Podrías explicar tu solución entonces?
    ¿Crees que Hamas va a detener y juzgar a sus propios hombres por obedecer sus órdenes?
    No sé...me da que no.

    ResponderEliminar
  15. Dice la ONU que unas 50 víctimas eran civiles.
    Dicen varios medios que 5 niñas de una misma familia están entre los cadáveres dejados por el ataque israelí.

    No valen más que los muertos israelíes, pero tampoco menos, y vosotros no tenéis lo que hay que tener para repudiar esos asesinatos.

    Mientras tanto, Israel culpa "de todo lo que pase en Gaza" a Hamás, hasta de los disparos que salgan de sus armas, supongo... mientras haya gente como vosotros para justificarlo, ¿qué más da?

    ResponderEliminar
  16. Alejandro de Llano, ahora resultará que Israel respeta la autoridad de Gaza a pies juntillas y no va a perseguir a los que lanzan misiles desde dentro de la franja porque son muy respetuosos, ¿no?
    Por favor, que se saltan lo que quieren cuando les apetece...

    Eso sí, Hamás tampoco va a deternerlos, eso está claro.

    ResponderEliminar
  17. ¿De verdad te imaginas a la policía de Israel llamando a la puerta de los sospechosos,y leyendoles sus derechos antes de detenerlos y llevarlos ante el juez?

    ResponderEliminar
  18. No, me los imagino dando palos a todo lo que se ponga por delante, llevándose a rastras a los que pillen y torturándoles después, pero siempre será un poco mejor eso que el asesinato de inocentes.

    Por cierto, ¿para cuando un post repudiando los atentados israelíes?

    ResponderEliminar
  19. Pff paso de discutir contigo walter... y os aconsejo que hagais lo mismo. De pena.

    ResponderEliminar
  20. Sí, haces bien en retirarte, anconio. Tu sectarismo ya quedó patente con dos simples comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Mis condolencias por los muertos y heridos israelíes y palestinos inocentes, pero mi apoyo al estado de Israel. Es el único país de oriente medio donde existe la libertad.

    ResponderEliminar
  22. Terroristas son los judios, que en primer termino se robaron un pais.
    Donde ayer estaba Palestina hoy esta Israel. Quien defiende su casa es llamado terrorista. Quisiera ver que harian si alguien les robara plata de sus billeteras.

    ResponderEliminar
  23. Simplemente decir que este blog es para propaganda sionista, y que hoy mas claro que nunca esta el deber de elegir. Apoyar a los monstruos terroristas que no son humanos, o apoyar a los palestinos a que expulsen al demonio al mar.

    ResponderEliminar
  24. Vaya Mario, se te olvidó decir que nos paga la CIA con dinero del lobby judío de New York. Hombre, ese detalle es muy importante.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.