lunes, 26 de octubre de 2009

Aborto, ¿sí o no?

Como el primer texto de mi regreso quiero hacer mención de la encuesta que puse ayer en el blog. Trata sobre la denominada "ley del aborto", aunque, como siempre, he intentado ser lo más aséptico posible, incluso en la pregunta, hasta tal vez excediéndome en lo técnico. Sobre las respuestas, igualmente son totalmente neutras, como siempre intento; seguramente podrían mejorarse, pero en cualquier caso he tratado de que no me puedan acusar de sectario (al menos con razón).

También he añadido una segunda pregunta sobre el mismo tema, que es simplemente respecto a la constitucionalidad o no de la citada ley.

Visto que en el mundillo liberal hay división de opiniones sobre esta asunto, la verdad es que espero con curiosidad la opinión de los lectores de este blog.

Mi opinión sobre el asunto creo que es de sobra conocida, y cuando se cierre la encuesta, en un par de semanas, volveré con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.