El 8 de abril fue el último escrito de opinión que escribí en directo, hace más de seis meses (el tiempo vuela). Desde entonces, a no ser por Alejandro de Llano, este blog hubiera estado casi muerto, o más bien sin el casi. Por eso desde hace mucho tiempo me dije que mi primer mensaje, cuando volviera, sería un escrito de agradecimiento a Alejandro por su gran labor. Sé que ha tenido enormes dificultades por la falta de tiempo, pero aún así ha sacado oportunidad de donde no la había para mantener vivo este blog. Gracias, Alejandro, por ello. Y gracias también por prestarme tu ordenador portatil, con el que intenté conectarme a internet, aunque finalmente no pude; en cualquier caso mis hijos te lo agradecen también, porque han tenido la oportunidad de disfrutar los juegos de cartas y de maquina de bolas, así que como quiera fue útil; pronto contactaré contigo para devolvértelo.
En fin, gracias de nuevo, Alejandro. Y, por supuesto, a partir de ahora, sigue sintiéndote libre para escribir, con una sola diferencia, que lo hagas cuando quieras, y no cuando debas. Desde estas líneas, sinceramente, un fuerte abrazo de agradecimiento.
Ya iba siendo hora. Te creía sucumbiendo al laicismo que pretende borrarnos de la vida pública.
ResponderEliminarNo te preocupes, rojobilbao, que los que se hacen laicos pueden seguir escribiendo.
ResponderEliminarY lo que pretendemos borrar de la vida pública es la homofobia impune.
Sin ánimo de interrumpir, claro.
Los laicos leen, piensan y escriben mejor que los Cristofraks.
ResponderEliminarPor cierto, Rojobilbao, veo que has ganado nuevos aliados X-D
Perdón, "Cristofreaks"
ResponderEliminar(teclado duro)
Ay qué pena que vuelve a reactivarse este blog...un blog que apesta en todos los sentidos, sois unos fascistas de mucho cuidado, liberaloides de tres al cuarto. tontos.
ResponderEliminarNo tienes que agradecerme nada. Ya a tí sí por permitirme esta ventana al mundo. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro de tener noticias, josé y Alejandro. Saludos!!!
ResponderEliminar