lunes, 1 de marzo de 2010

Yo estoy con Israel


Desde hace tiempo quería yo adherirme a la campaña "Amigos de Israel", y unos días por otros la casa sin barrer. Lo hago desde este momento, por medio de colocar la foto-enlace en la zona de las campañas que defiende este blog.

7 comentarios:

  1. Pues " bienvenido al club " y es que nos encontramos en un pais que tiene algunas escuelas que basicamente se dedican a enseñar que los iraelis bombardean guarderias o algo por el estilo , entre otras cosas , ( de ahi la queja formal de la embajada de Israel en España al Gobierno ) .

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también estoy con Israel.

    ResponderEliminar
  3. Quienes leen desde hace tiempo Anclaos, saben que Anclaos está con Israel. Bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con quien tenga razón. Y cuando Israel no tiene razón, no estoy con Israel. Igual que no estoy con nadie cuando considero que no tiene razón.

    Con la única que estoy siempre es con España, y en algunos momentos uno ve lo que hacen sus políticos y se le quitan las ganas.

    Pero estar con Israel, ¿por qué si? No lo entiendo. Israel la ha cagado, y si en vez de ser judíos fueran musulmanes todos pondríamos el grito en el cielo. Es lo que opino.

    ResponderEliminar
  5. The tiranny of good intentions...

    http://www.counterpunch.org/roberts07242006.html

    Inés.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=x8Ayghsc57w

    I should say: "Criminals".

    Inés.

    ResponderEliminar
  7. Y yo soy argentino, de apellido arabe, catolico,
    vivo en un pueblo filo-nazi:
    ¡Y apoyo a Israel!!...
    Y ademas quiero que la Mossad (siempre mas eficiente que la CIA) ajusticie a todos los dictadores islamistas,a los terroristas , a los que ayudan a los terroristas, a los que sirven como represion de los ""laicos"" y que ademas declare tierra Judia desde Pakistan a Libia.
    Carajo.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.