sábado, 14 de abril de 2012

España al borde de la quiebra y el rey cazando elefantes en Africa

Y nos enteramos porque se cae y se rompe la cadera. Yo, de verdad, me quedo alucinando ante tanta desvergüenza.
ACTUALIZACION: En estos momentos El Mundo y Libertad Digital ocultan el motivo del viaje, limitándose a decir que era "un viaje privado". Tiene narices la cosa. Supongo que más adelante no les quedará más remedio que desvelar la razón.

4 comentarios:

  1. Que le den a el y a su cadera!! que descaro, la caza de elefantes es ilegal, claro como es el rey, ya podría haberselo comido el elefante hp.

    ResponderEliminar
  2. Ni la caza de elefantes es ilegal, ni se ha ocultado el motivo del vije, ni creo que haya nada que impida al rey hacer lo que le plazca en su tiempo libre. El no dirige el país, solo lo representa.

    ResponderEliminar
  3. La caza de elefantes es legal. Se organiza para limitar la superpoblación y de paso sacar un beneficio económico a costa de los "cazadores.

    Dicho esto, no se de que se sorprende tanto el personal. Más de un periodista ya ha comentado en su momento lo del carácter caprichoso y consentido del rey. Y más ahora que para lo que le queda en el convento... Así que pasa olímpicamente de que aquí nos vayamos a los 6 millones de parados, que nos crujan a impuestos o que ahora nos desplumen a Repsol. Y algunos cursis se preguntaban como es que no iba a visitar al nieto al hospital, je.

    ResponderEliminar
  4. El personal no se sorprende de gran cosa cuando se trata del rey "de los despotas", comandante supremo de "la casta" que nos desgobierna desde hace 30 y pico años.

    El Rey es el maximo artifice y valedor de "La farsa".

    Por su culpa directa el estado de las autonomias es el que es, y España esta en la ruina.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.