viernes, 24 de mayo de 2013

Rajoy caerá y Aznar será su sustituto

En política, como en la vida, predecir el futuro es muy difícil. Pero la entrevista de Aznar creo que ayuda. Estoy convencido de que Aznar la hizo porque sabe más de lo que dijo. Es evidente que el expresidente no pretende debilitar a Rajoy. Más bien hizo la entrevista porque el gallego ya está completamente debilitado. Y porque Aznar sabe que vendrán informaciones que no solo debilitarán a Rajoy, sino que posiblemente le obligarán a dimitir o a convocar elecciones anticipadas.

Creo que es cuestión de tiempo que el asunto de la corrupción alcance de lleno y personalmente a Rajoy. En esas circunstacias, con un PP sin otro líder claro, ¿quién queda? Eso mismo: Aznar.

2 comentarios:

  1. Ah, veo que old habits die hard. Aquí siguen algunos Redliberales dándole al pensamiento conspiracional y a la política ficción. Lo veo venir: ¡Rajoy también está detrás del 11M!

    ResponderEliminar
  2. Aznar esta preocupado por las repercusiones que puedan tener los avances en la investigacion del caso madrid arena para su esposa, alcaldesa de madrid y del caso gurtel en su persona.
    Aznar no supone una alternativa liberal respecto a los impuestos ni para el modelo de estado,como ya demostro en 1996 y en 2000.
    Aznar no se atrevera a postularse en ningun congreso de su partido para encabezar una lista electoral.


    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.