viernes, 28 de junio de 2013

Boicot a McDonald's


"McDonalds se estableció en Israel para vender hamburguesas, no para decir, cual o cuales son las políticas en relaciones exteriores, ni cual o cuales son los límites de Israel, ni menos para catalogarnos como "ocupantes"

Si crees que McDonalds tiene razón, entonces sigue consumiendo sus productos, pero si crees que McDonalds no tiene razón y se entromete en ámbitos que no les corresponde, rechaza su intromisión dejando de consumir sus productos."
(Cortesia Vision Israel )

6 comentarios:

  1. Bueno ¿y quienes son los israelíes para exigir a una empresa privada que abra un local en un sitio determinado?
    McDonalds está en su derecho de abrir sus restaurantes (?) donde quiera o no abrirlos por las razones que quiera. Y cualquier consumidor está en su derecho de consumir o no sus productos cuando quiera y por las razones que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Jam, Bcn

    Efectivamente, una empresa puede emplear el criterio que le dé la gana para abrir o cerrar su negocio... o para ponerse la soga al cuello.

    Yo, como persona, puedo decidir comprar o no sus servicios; por los criterios que me dé la gana.

    Rediós, que para eso la tenemos más larga.

    Particularmente, si los McNenes quieren ahorcarse, adelante. Esto me recuerda al asunto de las presiones éticas sobre anunciantes de tv.

    ResponderEliminar
  3. McDonalds, como empresa privada, tiene derecho a instalarse donde le salga de los cojones por las razones que estime convenientes.
    Faltaba más.

    Es de un talante profundamente antiliberal decir "¿Debemos aceptar acaso que cualquiera pueda decir lo que desse?".

    ResponderEliminar
  4. Sin duda seria un avance si el conflicto arabe-israeli, se transmuta en un conflicto whopper-bicmac.
    Yo por supuesto apoyo el bando del whopper doble con extra de patatas y coca-cola.
    Es un cuestion de principios.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que McDonald's puede abrir o no abrir restaurantes donde le apetezca y por las razones que le apetezca. Igual que los clientes podemos ir a comer a sus restaurantes o no hacerlo igaulmente por las razones que nos apetezca. De eso se trata.

    ResponderEliminar
  6. En efecto, los consumidores tienen derecho a comer donde quieran. Solamente quería notar lo anti liberal de la retórica utilizada en la imagen.

    Me sorprendió verla enlazada en RedLiberal, es todo.

    ResponderEliminar