viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Todas las violaciones iguales?

El feminismo la ha montado parda contra "La Manada", incluida la publicidad de las fotografías y los nombres de los acusados. No me parece mal, porque los hechos (que están acusados de violación) son los que son. Yo personalmente no soy partidario de que se proteja a los acusados con iniciales y demás. Pero...

Me entero por casualidad de otras dos violaciones grupales. Una, en abril de este año en Sevilla, muy similar a la de Pamplona, de cuatro rumanos, en la que la chica acusa de violación y ellos lo niegan. La otra, en Gran Canaria en las navidades del pasado año, pero detenidos hace solamente un mes, es mucho peor y más clara, perpetrada por cuatro marroquíes, y gravada por las cámaras de un centro comercial, en la que uno la viola contra la clara oposición de la chica y después otros tres la violan cuando ella está inconsciente; a lo que hay que añadir que el juez dejó "en libertad con cargos y medidas cautelares" a los sujetos, lo que me parece una auténtica barbaridad, dada la gravedad y la evidencia del delito, la posibilidad de huida y el riesgo de que puedan violar a otra chica.

Pues bien (es un decir, claro), he buscado las fotos y los nombres de los acusados de violación de los dos grupos y... no los he encontrado por ningún sitio. ¿Por qué? Pues, la verdad, no lo sé. Pero creo que, si son coherentes, los colectivos feministas deberían montarla parda en todos los casos, incluida la publicidad de los acusados. Digo yo. Aunque puede ser que lo hagan cuando lleguen los juicios. Veremos. Pero por lo pronto deberían estar clamando contra la claramente injusta libertad de los violadores de Gran Canaria. Digo yo también.

2 comentarios:

  1. Porque el feminismo solo sale a la calle para protestar contra el blanco heterosexual.
    Y los de la manada no se pasarian en la carcel 24 años si fueran moros.
    Es mas si alguien protesta es porque es de extrema derecha.
    Recordemos ROTHERDHAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos la oportunidad de comprobarlo cuando juzguen a los violadores de Gran Canaria.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.