martes, 1 de octubre de 2019

Moción de censura de Ciudadanos en Cataluña

Ayer Ciudadanos anunció y registró una moción de censura contra el gobierno de Quim Torra en Cataluña. Me alegro. Aunque está claro que es una medida de corta electoralista de cara a las elecciones del 10-N y forzada al menos en parte por el bajón del partido naranja en las encuestas. Pero aún así creo que es positivo. Servirá para ver a Lorena Roldán como teóricamente presidenciable. Y después de haberla escuchado en su intervención de hace unos días me quedé con ganas de más. Así que seguiré con interés esta moción de censura. Veremos lo que da de sí, tanto para Ciudadanos como para Lorena Roldán.

2 comentarios:

  1. A buenas horas mangas verdes. Creo que va a ser lo último relevante que haga Cs en mucho tiempo. Después de dejar la oportunidad de oro que tuvo al ganar las elecciones, de intentar investir a Arrimadas, y que se retratara el PSC/PSOE.., incluso habiendo perdido la investidura, hubiera quedado claro dónde está cada uno.

    Pero supongo que, no teniendo claro ganar, Rivera no podría que Arrimadas destacase demasiado y le hiciese sombra...

    Ahora, cuando va quedarse en irrelevante entre PP y PSOE vienen con éstas..., ya sin apenas gente relevante en Cataluña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente hubiera sido mejor antes. Y está claro, como digo en el texto, que Cs lo hace forzado por el posible desastre electoral. Pero más vale tarde que nunca. Al menos podremos ver lo que da de sí Lorena Roldán.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.