martes, 29 de octubre de 2019

"PSOE y Vox, amigos para siempre"

Interesante (y en mi opinión muy acertada) reflexión de Ignacio Varela en El Confidencial sobre como la política hace extraños (y completamente opuestos) aliados electorales.

Por cierto, muchos que me leen no recordarán la pinza de Aznar y el comunista Llamazares contra Felipe González, que hacía que el líder socialista se quejara amargamente.

2 comentarios:

  1. No está mal. Le ha faltado comentar, no la pinza, sino la tenaza rocosa que formaron ZP y Rajoy. Cómo el segundo fue el mejor implementador de las políticas de ZP, desde impuestos a memoria histórica, a base de mentir a su electorado e incumplir desde el 1º al último de sus puntos el programa.

    Quizás si esos peperos que tanto se quejan votaran en bloque a los de Abascal, y éste fuera el partido mayoritario, ya no había pinza.

    Yo preferiría votar a un partido pequeño pero que no implementara la política totalmente contraria a lo que yo creo. ¿Se va a votar al PP para que haga la política del PSOE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo curioso del tema es que Vox y PSOE se unan para achicar el espacio del PP. Como en su día lo hicieron el PP y el PCE para achicar el del PSOE. Cosas de la política.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.