viernes, 4 de octubre de 2019

Un loco ('casualmente' musulmán) mata a cuatro personas en la Jefatura de policía de París

Preguntas y más preguntas que se dejan deliberadamente sin respuesta en un artículo manifiestamente mejorable. Lo mismo de siempre.

Es cansino si no fuera por la gravedad añadida al hecho en sí. Fanáticos musulmanes asesinando a pacíficos occidentales. Las autoridades y la prensa ocultando el hecho de que son eso, fanáticos musulmanes.

4 comentarios:

  1. Ahora empezamos con grandes cuchillos de cerámica que no detectan los arcos de seguridad, así que se impondrá el cachear y desnudar a las personas, humillándolas así algo más, a la hora de entrar en cualquier edificio oficial o aeropuerto.

    Algo que aceptaremos, humillarnos más, para que los que mandan se sientan superiores, mientras los que causan problemas son el 90% o más de las veces los mismos.

    Como comentó algún "facha" tras el 11M, ¿qué tal si en vez todo el montaje de "seguridad" en los aeropuertos simplemente se prohíbe volar a los musulmanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, me refería al 11S en USA, las Torres Gemelas.

      Eliminar
    3. Bueno, supongo que lo que se impondrán serán los escaneres que hacen eso, prácticamente desnudar al que se somete al mismo, que ya están activos en los aeropuertos de Estados Unidos.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.