miércoles, 28 de junio de 2017

A buenas horas, mangas verdes

Dice El Mundo en un editorial que "urge una política de Estado para la natalidad". Sí, ya. Después de que el felipismo, el zapaterismo y el rajoyismo, con todos sus medios cargos progresíes, hayan hecho denodados esfuerzos para cargarse la familia y la moralidad. Después de que esos mismos grupos diriegentes haya promovido el egoísmo y el ombligismo. Y haberlo conseguido en lo que a la mayoría de la sociedad se refiere. ¿Y ahora van a convencer a las mujeres para que den a luz a tres hijos cada una (que es el mínimo para mantener la estabilidad poblacional)? Lo dicho, sí, ya, ahora mismo.

Habla el texto también de que "la inmigración tendrá que jugar un papel destacado en la reposición poblacional". ¿Cuál? ¿La de los países latinomaericanos, tan pacíficos ellos? ¿O, mejor aún, la de los países musulmanes, tan respetuosos ellos con las libertades occidentales? Es que el papel (o el ordenador) lo aguanta todo.

¿Que pensaban los políticos y, sobre todo, sus votantes? ¿Que no habría consecuencias de estas actitiudes francamente decadentes? Pues las hay. Y las habrá. Porque esto no ha hecho nada más que empezar. Y no, no me alegro. Pero es lo que hay, por desgracia.

6 comentarios:

  1. El estado no es nadie para animar o dejar de animar a tener hijos. Que esto se propongo desde una página supuestamente liberal deja claro el estado cochambroso del liberalismo en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, gracias.

      De todos modos decir que yo no estoy proponiendo nada. Allá cada cual con los hijos que quiera tener. Solamente estoy comentando un editorial. Es todo.

      Por cierto, que el envejecimeito de la población autóctona europea en general y española muy en particular es un hecho. Y de vez en cuando sale el tema. Supongo que, a pesar de ser "supuestamente liberal" tengo el derecho a opinar sobre el asunto.

      Y la "pacífica" respueta habla bien a las claras de quien la emite.

      Eliminar
  2. Por muy liberal que se sea, SIEMPRE hay una política de Estado, explícita o callada, favorable o contraria, sobre la natalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O políticas que tienen consecuencias, como es el caso del ataque a la familia y a la moral.

      Eliminar
  3. Eres demasiado bienpensado. Se refieren a natalidad africana. Reemplazo demográfico.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.