domingo, 18 de junio de 2017

Alimañas

Me impactó la brutalidad del relato del vídeo en el que el Estado Islámico enseña a acuchillar, llevándolo a la práctica sobre un rehén vivo atado con los brazos en cruz, al que torturan de esta forma hasta la muerte, así como el fotograma, de antes de que comenzara ese ritual demoniaco. Esta gente no conoce límites a su barbarie. Son la maldad personificada, literalmente. Se comportan como alimañas. O peor. Y así deben ser tratados. Hasta exterminarlos. Allí y aquí.

3 comentarios:

  1. Le tranquilizará entonces saber, y dado que es francés el protagonista de la noticia, que fuerzas especiales de esta nacionalidad y mercenarios subcontratados están liquidando sobre el terreno (Siria e Iraq) a algunos terroristas.

    Francia y Bélgica subcontratan eliminación física de sus ciudadanos

    http://www.voltairenet.org/article196558.html

    Desconozco si se trata de aquellos que pudieran relacionar al Estado francés con el suministro de armas a estos mismos grupos paramilitares.

    Por otra parte, tampoco podemos obviar que si el llamado "estado islámico" existe es por que así lo decidieron políticos en París, Londres y Washington.

    https://theconservativetreehouse.com/2017/01/01/absolutely-stunning-leaked-audio-of-secretary-kerry-reveals-president-obama-intentionally-allowed-rise-of-isis/comment-page-4/#comments

    Llegados a este punto, es "curioso" ver como un instigador del terrorismo como el senador McCain forma parte de los más fervientes acusadores de la fantasiosa conspiración entre Putin y Trump y figuras que denunciaron está macabra alianza, como el teniente general Flynn, son acusados de formar parte de dicha conspiración.

    Creo que es obvio que esto es algo más que una simple y alocada "caza de brujas". Por desgracia, algunos se atemorizan ante títere y siguen confiando en el titiritero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de otras consideraciones urge acabar con estas alimañas... ¡ya!

      Eliminar
  2. ¿Con qué alimañas exactamente?, ¿con los milicianos terroristas reclutados entre musulmanes fanatizados, con los ideólogos y promotores del terrorismo yihadista, que se ubican tanto en las monarquías wahabitas como en los Estados occidentales, o con el conjunto integrado por ambos colectivos?

    Sólo recalco que siempre habrá tontos útiles reclutables como peones por lo que le recuerdo que son los segundos los que representan un mayor peligro.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.