miércoles, 28 de junio de 2017

Y luego nos dicen que el estilo de vida homosexual (particularmente el de los hombres) es como el de la demás gente (actualizado)

El artículo (Más píldoras 'anti VIH' en Urgencias por el World Pride) no lo dice expresamente, pero por todo el mismo queda patente la promiscuidad que se va a dar en este evento (y también el uso de drogas). Se podrá decir que es porque los que participan en estas fiestas son a los que "les va la marcha" y que los tranquilos no van a estos lugares. Pero una encuesta nos revela, con números, algo ya conocido, que la promiscuidad de la comunidad homosexual masculina es muchísimo mayor que la heterosexual (del 62% frente al 17%, en relaciones con más de una persona durante un año). Lo que nos lleva al dato de que los homosexuales tienen 20 veces más riesgo de contraer el virus VIH que los heterosexuales (supongo que eso quiere decir que dentro de la comunidad homosexual masculina hay 20 veces más personas con virus VIH que dentro de la comunidad heterosexual masculina). Añadiendo que otra encuesta nos dice que el consumo de drogas ilegales es siete veces mayor entre los homosexuales que entre los heterosexuales. Algo que es aplicable también al alcohol y al tabaco.

Cada cual tiene el derecho de hacer con su cuerpo lo que le apetezca, por supuesto. Pero también los demás tenemos derecho a decir que hay hábitos de vida saludables y otros que no lo son. Y, a la luz de los datos, es evidente que el estilo de vida homosexual masculino no es para nada saludable, sino todo lo contrario.

Actualización. Lo acabo de leer: El 'popper'... es la droga reina entre los gais desde hace años, una sustancia que no pasa de moda. Evidentemente no todos los hombres homosexuales son drogadictos, pero también es evidente que el porcentaje de drogadictos es mucho mayor entre los hombres homosexuales que entre los hombres heterosexuales.

6 comentarios:

  1. Qué estilo de vida homosexual ni que niño muerto. La diferencia entre la vida sexual de hombre homosexual y un heterosexual es que la oferta y la demanda de sexo en el heterosexual está limitado por la disponibilidad de la mujer. ¿Cuántos hombres heteros dirían que no si una mujer medianamente atractivas (o ni siquiera) les propusiera tener relaciones?: muy pocos.
    Decir que el hetero es menos promiscuo es como decir que un africano que se muere de hambre es frugal en el comer. A la fuerza ahorcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, decir que solamente el 17% de los hombres heterosexuales tiene oportunidad de ser promiscuo, y que el otro 83% no lo es porque no puede, me parece, por decirlo suavemente, un tanto exagerado.

      Añado que para la promiscuidad heterosexual masculina existen las prostitutas, que están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo.

      Por otra parte, hablando de mi experiencia personal, si no tengo relaciones sexuales fuera del matrimonio es solamente por una razón, porque no quiero, porque oportunidades las he tenido, las tengo y creo que las seguiré teniendo (y llevando el anillo de casado siempre puesto). Añadiendo que eso es sin buscarlas, así que supongo que si buscara esas oportunidades tendría más. Y que conste que no soy un modelo ni un quinceño ni nada que se le parezca.

      Vamos, que hablar de que los heterosexuales no son promiscuos porque no pueden, me parece simplemente algo fuera de la realidad, al menos en la inmensa mayoría de los casos.

      Y podríamos seguir con el uso de las drogas, el alcholol y el tabaco, mucho mayor entre los homosexuales.

      Eliminar
  2. No acabo de entender su argumento. Hay muchas más mujeres heterosexuales que hombres homosexuales. La capacidad de elección de los hombres heterosexuales es pues mucho mayor que la de los homosexuales. A no ser que insinúe que la mayoría de las mujeres son frígidas, mientras que los gays son en su mayoría promiscuos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera sabe que la mujer está mucho menos dispuesta a tener sexo que el hombre. ¿Quieres pruebas?: ¿Cuántas mujeres prostitutas hetero hay por prostitutos hetero? La inmensa mayoría. La razón es sencilla, casi cualquier mujer con chasquear los dedos tiene hombres dispuestos. Para qué va a pagar por lo que puede obtener gratis.
      Métase a una página de contactos tipo badoo o similares ¿qué sexo es la mayoría? Ya te lo digo yo: los hombres por goleada.
      Corría un vídeo por youtube de un hombre atractivo que proponía sexo a mujeres. ¿Sabes cuántas le dijeron que sí? Ninguna. Haz la prueba a la inversa y compara el resultado.
      No es culpa de nadie, las cosas son como son.

      Eliminar
    2. Acepto que el hombre es más promiscuo en general que la mujer, incluso mucho más. Pero achacar exclusivamente a ese argumento la altísima promiscuidad homosexual masculina me parece un completo error (hablamos de casi cuatro veces más).

      Y, añado, tenemos también el tema del mayor uso de las drogas, el alcohol y el tabaco.

      A lo que hay que sumar una muchísima mayor incidencia del virus VIH (así como otras enfermedades de tranmisión sexual)

      Si sumamos todo eso la conclusión es que el estilo de vida homosexual masculino es mucho más dañino para la salud que el estilo de vida heterosexual masculino. Y a partir de ahí, que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.