sábado, 24 de junio de 2017

Algunas razones por las que Pablo Iglesias no puede ser Presidente de Gobierno

Sé que este escrito llega a destiempo, pero es que durante la moción de censura del sujeto mencionado no me llegó la inspiración. Así que vamos brevemente con ello.

Primera, por machista. ¿Recuerdan el mensaje privado sobre que le gustaría azotar hasta que sangrase a Mariló Montero? Pues eso. Y que sea en privado no le quita gravedad, porque así sabemos como realmente es el fulano.

Segunda, por corrupto. Que el PP es un partido corrupto no lo duda nadie. Tampoco deberían dudarlo sobre Podemos, a pesar de su corto recorrido. Cualitativamente mucho más corrupto que el PP o el PSOE.

Tercera, por totalitario. Se declara comunista, una ideología que ha asesinado a cien millones de personas.

Cuarta, por ser una peligro económicamente. ¿A qué país igualaría España con sus medidas, a Grecia o a Venezuela?

Quinta, por ser un peligro en política exterior. Sus compromisos con Irán convertirían a España en un país satélite de dicho país.

Podría haber más cuestiones y mejor argumentadas, pero lo apuntado yo creo que le incapacita de sobra para ser Presidente de Gobierno de España.

2 comentarios:

  1. Todas las razones expuestas y además,añado un analfabetismo trufado de una irrefrenable soberbia y una cursileria que produce ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que este hombre nació todos los otros que nacieron debieron ser humildes, porque efectivamente él se cogió para él solito toda la soberbia de los demás.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.