miércoles, 21 de junio de 2017

Haced lo que yo diga, no lo que yo haga

Estos chicos de Podemos la verdad es que son buenísimos para dar lecciones contra la corrupción y demás. Otra cosa es cumplirlas. Que ellos son muy suyos y saben lo que tienen que hacer sin que nadie se lo diga. Y si no me creen vean lo que está pasando en el Ayuntamiento de Madrid. Allí un par de alegres chicos de Podemos decidieron que para ir contra el PP valía todo, y que eso de respetar las leyes y los procedimientos no iba con ellos, porque al fin y al cabo si el fin es bueno, los medios para llegar al mismo no importan demasiado. El juez no comparte mucho esa idea, así que los ha imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario. Y ellos, los de Podemos, que dicen que ante tamañas cosas hay que dimitir, también dicen que eso es para los demás, no para ellos. Y que estos dos alegres chicos no tienen que dimitir, porque al fin y al cabo no se metieron el dinero en los bolsillos, sino que lo metieron, ilegalmente, en los bolsillos de los demás en su afán, claramente desmedido, de ir a por los del PP. Criterio compartido, dicho sea de paso, al 100% (o más si cabe) por el Amado Líder Morado.

Victoria Prego hace un excelente resumen de la situación, concluyendo que "deben dimitir, necesariamente." Pero olvida la buenísima periodista que a estos de Podemos nadie las da lecciones de nada. Son ellos los que están para dar lecciones a los demás. Y son ellos también los que saben cuando hay que cumplir y cuando hay que incumplir las leyes y las propias normas. Faltaría más.

6 comentarios:

  1. Estamos hablando de que imputan a los dos concejales de Podemos, porque hay indicios de prevaricacion por haber encargado a dos despachos de abogados que estudien si es denunciable lo relacionado al caso Madrid Open de tenis y la empresa Madrid Destino.
    Se sospecha que hay prevaricacion porque no aceptaron la respuesta de los funcionarios municipales que dijeron que no habia corrupcion (¿Que van a decir?)y que no habia nada que investigar y tras eso adjudicaron sin concurso a varios despachos de abogados unos dictamenes.
    A todo esto,Carmena tambien de Podemos,esta en contra de investigar este caso.No se si es por tratarse de hechos ocurridos en la etapa de Gallardon o porque alguna obra puede relacionarse con algun arquitecto amiguete.
    Lo que si tengo claro es que todo lo relacionado con las obras de la "Caja Magica" o con la empresa publica "Madrid Destino"apesta y en esas prevaricaciones si que habria que investigar que gente se lleno los bolsillos y se financio irregularmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo (o casi todo) en el PP apesta. Pero es que los de Podemos no se quedan atrás.

      Eliminar
    2. En realidad, ya puestos a delinquir, podrían haber optado por torturar a esos funcionarios para que confesasen si los del PP habían hecho algo punible.

      También es ilegal y hubiera costado menos al ayuntamiento.


      Eliminar
  2. Algunos datos sobre la "caja magica" y otras obras de la epoca en que Gallardon queria que Madrid fuera ciudad olimpica.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/09/madrid/1425932019_266560.html

    ResponderEliminar
  3. Huerta de Soto,siempre dice que es el sistema democrático en sí mismo,el que produce la corrupción y lo suele demostrar,pero el "celo" con el que se corrompen nuestros politicastros,es incomparablemente superior al de Holanda,por poner un ejemplo de pais democrático.
    En cuanto al caso;es Potemos,son así,vienen a destruir el régimen,no a gobernar ni a gestionar.
    Por cierto,el cursi liberticida que dejó la deuda de 8000 millones en Madrid,parece ser que se va a salvar de ir no solo a un juzgado sino a la carcel.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.