sábado, 26 de agosto de 2017

De cómo Arabia Saudí controla directamente las principales mezquitas en España

En El Español. Una auténtica barbaridad (cercana al suicidio social o que cae directamente en el mismo) permitida por el Gobierno de España y promovida por el mismísimo Juan Carlos de Borbón y Borbón.

España debe dar un giro completo en cuanto a permitir la injerencia de Arabía Saudí en territorio español o el precio a pagar será inmensamente alto.

5 comentarios:

  1. Pareciera que los "presstitutes" y "periolistos" de turno acaban de descubrir el Mediterráneo.

    Lo malo es que van tan retrasados que comienzan a cargar contra los saudíes justo cuando éstos están iniciando un trascendental cambio de enfoque estratégico:

    Arabia Saudita se dispone a cambiar de política exterior
    http://www.voltairenet.org/article197614.html#nb2

    Más valdría centrar ahora el punto de mira en la también wahabita familia real qatarí. Sus vecinos árabes, los Saud al frente, les han acusado de financiar el terrorismo. Traducido, les han acusado de intentar subvertir el orden en la propia Arabia saudí a través de la Cofradía de los Hermanos Musulmanes, ya declarada como grupo terrorista por Rusia, Siria, Egipto, Arabia Saudí, Baréin y los Emiratos Árabe Unidos.

    La Hermandad Musulmana divide el Consejo de Cooperación del Golfo
    http://www.voltairenet.org/article182598.html

    Hermandad Musulmana: denuncia israelí e investigación británica
    http://www.voltairenet.org/article185703.html

    Además, la construcción de mezquitas pudo ser un primer paso dado por los saudíes pero más trascendente si cabe para la difusión del fundamentalismo ha sido la cadena de televisión qatarí Al-Jazeera:

    Pronto en sus pantallas, Al-Jazeera America
    http://www.voltairenet.org/article177069.html

    Al-Jazeera exhorta al asesinato de jefes militares egipcios
    http://www.voltairenet.org/article179602.html

    Además, las dos agrupaciones oficiales tienen relación con la hermandad:

    UCIDE:https://www.elconfidencial.com/espana/2013-07-28/los-hermanos-musulmanes-una-presencia-silenciosa-en-espana_13408/

    FEERI, vinculada tradicionalmente a Marruecos y el PSOE (el Sultán y sus vasallos), ahora también controlada por delegados de Justicia y Caridad, organización islamista marroquí cercana a la "hermandad" (uno no quiere pensar que el sultán no llegó a algún acuerdo con sus "vasallos" españoles para transferir islamistas molestos de Marruecos a España)

    https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-08/el-fundamentalismo-marroqui-se-apodera-del-liderazgo-de-los-musulmanes-de-espana_754570/

    ResponderEliminar
  2. Y además, para enredar más el asunto, tenemos en el Congreso a todo un profesor interino honorífico que no distingue el wahabismo del wasabi:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-24/iglesias-confunde-el-wahabismo-islamico-con-la-salsa-japonesa-wasabi-1276604797/

    que ha sido usado (se ha dejado usar plácidamente) por los servicios de espionaje iraníes:

    http://www.mil21.es/noticia/402/claves/la-inteligencia-irani-utiliza-a-pablo-iglesias-para-crear-una-red-de-espionaje-en-espana.html

    Y recordemos que los países que más están apoyando a Qatar son el propio Irán y Turquía, el estado que amenaza verbalmente semanalmente a Alemania y que quizá haya castigado físicamente a otras naciones europeas:

    La responsabilidad turca en los atentados de París y de Bruselas
    http://www.voltairenet.org/article191136.html

    ResponderEliminar
  3. Entendido lo anterior, no extraña que Pablo Iglesias pose felizmente al lado del representante de esa monarquía wahabita responsable de promover la difusión del fundamentalismo islámico y del terrorismo yihadista, Qatar:

    https://okdiario.com/espana/2017/08/27/pablo-iglesias-fotografia-embajador-qatar-criticar-relaciones-espana-emirato-1270641

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo esto me sigue pareciendo una barbaridad que, de un modo o de otro (o más bien de todos los modos posibles), el fanatismo de los países musulmanes más radicales se esté exportando a España mientras las autoridades españolas permanecen de brazos cruzados.

      Eliminar
  4. Como ya dije, lleva décadas pasando. Desde que el régimen autoritario franquista se transformó en una partidocracia, mezquitas y escuelas son construidas y controladas por autoridades saudíes y marroquíes. Ya mencioné que el PSOE ha tenido un papel determinante en ello llegando incluso a nombrar "padre de la patria andaluza" a un converso al islam.

    Un musulmán va a ser reconocido en referéndum como «Padre de la Patria andaluza»
    http://www.nodulo.org/ec/2007/n060p02.htm

    En aquella época, convertirse a la fe del "profeta" sería una opción de espiritualidad individual perfectamente tolerable, pero nombrarlo como "padre espiritual" de una región perteneciente a una nación construída gracias a la lucha contra el Islam, tiene una significación política que no podemos obviar.

    Si España fuera una democracia representativa, la ciudadanía tendría la posibilidad de imponer candidatos que hacieran valer sus prioridades e intereses. Como España no es una democracia, los partidos políticos están más influenciados por gobiernos extranjeros u organizaciones internacionales (como los Hermanos Musulmanes) que por la propia ciudadanía que paga sus sueldos (sin perjuicio que los otros paguen también abultados sobresueldos)

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.