jueves, 24 de agosto de 2017
Pobre España
Leí que un lider independentista dijo hace tiempo que menos mal que Cataluña está en España y no en Francia, porque de lo contrario el Gobierno francés ya los habría aplastado. En cambio en las actuales circunstancias son ellos los que humillan y casi aplastan a España, con una Policía Nacional y una Guardia Civil casi desparecidas de hecho en la lucha contra el terrorismo, y una policía catalana sacando pecho por sus aciertos y sin nadie que se atreva a echarla en cara sus muchos errores. Ademas de que hemos visto un Estado Español subordinado también de hecho a las autoridades regionales catalanas. Pobre España. Quién te ha visto y quién te ve. A este paso no me sorprendería que se haga pedazos y que al final España sea Castilla y poco más. Quiero equivocarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienes toda la razón. Otro ejemplo es el de Puigdemont diciendo que España era como Turquía, aun a sabiendas de que allí ya estaría en la cárcel (eso en el mejor de los casos).
ResponderEliminarUn saludo
Los separatistas catalanes se aprovechan de la debilidad de unas autoridades estatales españolas a quienes les da miedo algo tan sencillo com aplicar las leyes. Otro saludo.
EliminarPues en esa contestación has dado en la clave.Desconozco porque les dá miedo aplicar la ley,pero sean cualesquiera esas razones,tenemos sobrados motivos para que la ley deba ser aplicada sobre ese presidente,cuya dejación nos pone a todos en peligro.¡No lo veremos!.Nos hemos acostumbrado a poner la cara de las vacas cuando ven pasar un tren,somos ganado.
ResponderEliminarLo he dicho por aquí antes, creo que parte del problema (tal vez el centro del mismo) es el borregismo que hay en España.
Eliminar