domingo, 6 de agosto de 2017

"En el mismo lugar a la misma hora: por qué Lucía no pudo caminar 4 km por la vía"


Muy inquietante relato en El Español del recorrido que teóricamene tuvo que hacer la niña Lucía, de tres años, durante 4 kilómetros, entre piedras, de noche, completamente a oscuras, antes de quedarse dormida y que la golpease mortalmente un tren.

Por cierto, un detalle me ha llamado particularmente la atención (además de lo del puente, que es impresionante):

"La única novedad se registra tras cuatro kilómetros de marcha, cuando la carretera A-7077 que une las localidades de Pizarra y Álora se aproxima hasta las vías del tren, hasta casi rozarlas. Basta con salvar unos pocos metros a pie para ir de uno a otro lugar. Es aquí donde se encontró el cuerpo de la pequeña Lucía sin vida, a primera hora del pasado jueves, 24 de julio."

Que casualidad que la niña se echó a dormir exactamente donde la carretera casi toca las vías del tren, ¿no? ¿O es que alguien llegó en coche hasta ese punto con el cuerpo ya sin vida de la niña y lo colocó allí?

6 comentarios:

  1. Claramente la niña no se fue sola, una niña de 4 años no se va por su cuenta de noche. Después nos venderán lo que sea, o pillarán a cualquiera para ser acusado.

    Quizás hasta ese cualquiera será el que se la llevó. Los que nunca son atrapados son los que lo encargan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no llego a tanto. Lo que sí digo es que no se puede dar carpetazo al tema con un "la niña caminó 4 km. sola en la noche, se durmió agotada sobre la vía y la mató el tren; caso cerrado".

      Eliminar
    2. De eso se tratan todos estos casos, de que no se llega a tanto.

      Si alguno llega, como el padre de una de las niñas de Alcáser, se le empapela hasta que se aburra. Ya colabora la "justicia" en ello también.

      Eliminar
    3. No seguí el caso de las niñas de Alcáser (salvo un poco sobre la desaparición de Anglés), por lo que no puedo opinar del tema.

      Sobre el presente caso veremos en qué queda.

      Eliminar
  2. Si tienes 20 minutos te recomiendo escuchar este testimonio, https://www.ivoox.com/m-jesus-soy-abuela-miriam-una-audios-mp3_rf_15723184_1.html

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.