viernes, 4 de mayo de 2018

¿De qué sirvió tanto dolor?

ETA, al parecer, ha desaparecido por completo. Ha fracasado en su principal meta, la de la independencia del País Vasco, que sigue siendo una autonomía de España y sujeta por completo a la legalidad española. ¿De qué sirvió tanto dolor? De nada. Mucho mejor hubiera sido no empezar ese camino de terror. O, como mal menor, haberlo terminado cuando llegó la democracia a España y les dieron la oportunidad de la ley de aministía de 1977. Tanto dolor innecesario.

4 comentarios:

  1. Es evidente que no ha triundado, pero tampoco fracasado. La situación actual de España sólo se explica por los años de ETA, el 11M y todo lo que siguió.

    Los recojenueces han estado por toda España, desde Vitora a Barcelona y Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo tan claro. ¿Cuál sería la situación si ETA hubiera desaparecido en 1977? Creo que básicamente la misma.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiese desaparecido en ese año,habria 300.000 personas mas que se tuvieron que ir por lo insoportable de vivir en una region en la que el estado desapareció por esas epocas,con el primer presidente de esta partitocracia.
    Hoy tenemos una sociedad gobernada por unos "supremacistas" que estan imponiendo condiciones a este presidente titere que padecemos y completamente adoctrinada.
    En resumidas cuentas,el pis vasco es una sociedad envilecida y cobarde,eso ha conseguido eta y el pnv.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.