Normalmente me limitó a enlazar los artículos que tratan del uso abusivo del Falcon por parte de Sánchez. Pero un dato me ha llamado la atención en este:
En el trayecto, Sánchez gastará más queroseno que un español en todo el año. El Falcon gasta 1.041 litros de este combustible en una hora de vuelo, que es aproximadamente lo que necesitará el presidente para ir y volver del acto del PSOE. De media, un español emplea 774 litros para cubrir todos sus desplazamientos a lo largo de 365 días.
Así que, como el titular ya nos informa de que Pedro Sánchez usa el Falcon tres días seguidos para ir a actos del PSOE: Pamplona, La Coruña y Logroño, no hace falta hacer muchos cálculos para llegar a la conclusión de que lo que este señor ha consumido en tres días es lo mismo que el españolito medio consume ¡en cuatro años!
Cuando podía haber hecho los trayectos perfectamente en automóvil o en AVE.
Pero lo de luchar contra el cambio climático y la contaminación del planeta no va con Sánchez. Lo impone a los demás, pero él si puede derrochar combustible a espuertas. Y eso es un síntoma de una personalidad dictatorial, cuando se obliga a otros a cosas que uno no quiere hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.