lunes, 12 de marzo de 2007

"Es hora de que los españoles hablen"

Sin duda alguna Mariano Rajoy ha cogido el toro por los cuernos y va a por todas. En el discurso del cierre de la manifestación del sábado dejó muy claro que considera que este Gobierno está a merced de los terroristas y que va a seguir estándolo porque no tiene intención de rectificar.

Rajoy considera que es el momento de la verdad y no va a rehuir su responsabilidad. La ha asumido y sin miedo se ha puesto al frente de la parte de la sociedad, que es muy grande, que considera que el Gobierno debe dejar de ceder al chantaje de ETA de una vez por todas.

De todo el discurso de Rajoy lo que más me ha llamado la atención es la frase que da título a este texto. ¿Se refería a la manifestación en sí? ¿O acaso va a ir más lejos, pidiendo al Presidente de Gobierno que disuelva las Cortes y convoque elecciones generales, para que los ciudadanos expresen su opinión en las urnas?

2 comentarios:

  1. Creo más bien que con esa frase Rajoy se refiere a que el Gobierno nacionalsocialista de Zapatero se ha arrogado la facultad de decidir por todos nosotros en todas las cuestiones. En muchas de ellas creando polémicas innecesarias y en otras con actitudes realmente obscenas.

    Todavía recuerdo cuando zETAp decía aquello de que "iba a escuchar a la calle"... Ya se ve, ya...

    ResponderEliminar
  2. "Rajoy considera que es el momento de la verdad y no va a rehuir su responsabilidad."

    Eso tampoco te lo crees... si realmente fuera el momento de la verdad presentaria una moción de censura, pero ¿porque no lo hace?

    A este paso el día que la presente sera el día que se disuelvan las Cortes para celebrar las próximas elecciones.

    El tiempo se acaba. Rajoy no se atreve a presentar una moción de censura ¿porque?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.