viernes, 2 de marzo de 2007

Y Zapatero tomó parte por el asesino

Indudablemente la decisión de la casi libertad de De Juana es achacable en gran medida al asqueroso sistema de (in)justicia español. Pero ello no exime a Zapatero de una gran responsabilidad. No podemos olvidar que en última instancia la decisión de poner a De Juana casi en la calle ha sido una decisión totalmente política.

Y es que el Gobierno tenía recursos para mantener a este asesino en la cárcel hasta el último el día de condena. Pero ha preferido ceder al chantaje de este tipo y de la organización asesina a la que pertenece. Ha preferido humillar a las víctimas de De Juana en particular y a todas las víctimas del terrorismo en general. Ha tenido que tomar parte (no tenía opción), y ha preferido ponerse del lado del asesino en vez de del lado de los asesinados.

2 comentarios:

  1. Y nosotros tenemos que tomar parte por revelarnos cívicamente contra este loco de atar que dirige nuestros país.

    Comienzamos a ver las consecuencias de sus locuras con Chaos: 10 presos implicados en una red de narcotráfico han anunciado una huelga de hambre para solicitar los mismos derechos que De Juana Chaos

    Cualquier padre o educador debería saber que si un niño se coge un berrinche te está chantajeando para hacerte cumplir sus antojos y si se lo cumples tendrás berrinches a todas horas. Sin en lugar de niños... son terroristas y asesinos ya te puedes imaginar el futuro de chantaje y muerte.
    ¿Te llevas bien con él, ZP?

    ¡Zapatero vete a convivir con el a su casa! ¡Vete con De Juana Chaos!

    Una página con un curioso cáculo:
    PSOE-PCE-CNT y entorno, ya solo en asesinatos de monjas y curas, 70 veces más renta per cápita de asesinatos que ETA. ¡70 veces!

    Liberalismo es Libertad

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, lo agregaré a mis links.

    Respecto al tema, creo que ZP se puede resumir en una sola palabra y esta es cobardía, la más extrema de ellas. Es inadmisible que un Jefe de Estado cuya representación es el símbolo del Estado de Derecho y por lo tanto obviamente la Ley, se rebaje moralmente a la altura de un asesino de civiles indefensos. De ninguna manera la Ley se puede poner en el mismo lugar que el de un asesino que está ahí por quebrar a la misma.

    Por último concuerdo con liberal hispano, esto es una forma de legitimar la estafa y la extorsión terrorista. De este modo ahora todos los prisioneros delincuentes empezarán con huelgas de hambre al ver la cobardía del supuesto líder de la Ley. Todo se sentirán capaces de timarlo y pasarlo por encima, debido a que una vez que se lo extorsiona la continuidad de la misma puede ser muy larga. ZP debe recordar que mostró una clara debilidad frente a estos criminales, y serán estos mismos quien se la hagan pagar ahora con nuevas huelgas. Un verdadero líder no hubiera tenido contemplaciones con este señor, dando el ejemplo sobre cómo se negocian estas cosas y mostrando firmeza y dureza frente a esto.

    Por último, al terrorismo no se lo negocia se lo derrota.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.