viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Qué hacemos con el canon?

Ya que nuestros políticos no encuentran una solución apropiada a las reivindicaciones de más de un millón de personas que hemos pedido que esta medida injusta sea revocada, y se empeñan en hacernos pagar un delito que no hemos cometido, he buscado una solución particular. A partir de ahora cada vez que salga de viaje vendré cargado de CD'S, DVD'S, y de todo lo que me haga falta. Y si no salgo de viaje, me dirigiré a cualquier Web extranjera, como por ejemplo http://www.mediandorra.com/index.php, y ahí compraré lo que necesite. Como no estoy seguro de la victoria del PP en las próximas elecciones, ni de que revoquen el canon si ganan...me voy buscando la vida de esta manera.

5 comentarios:

  1. Yo haré algo similar: comprar a alguna web extranjera los CD y DVD. Paso de darle a los Bardem, a Víctor Manuel y a toda esa gente un sólo euro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El problema así es que pagan también el pato los distribuidores españoles que no tienen la culpa de la mafia titiritera.

    A los que hay que frenar de una vez es a los titiriteros.

    ResponderEliminar
  3. No hay que perder de vista que el canon no se ha eliminado el mismo dia que se aprobo la "ley del cine".
    Para los que controlan la sgae y el cotarro de productoras siempre subvencionables es un impuesto mas que cobran a todos y se reparten entre ellos segun unas reglas no auditadas.
    Propongo que en los ayuntamientos y ccaa gobernadas por el PP no gasten un euro en promocion de la lectura y que lo haga Cedro que cobra el canon en las bibliotecas y que no de una subvencion al teatro o a los conciertos o festivales y que lo pague la Sgae que ya cobra canones.
    ¿Porque no empieza el PP quitando todas las subvenciones al Circulo de Bellas Artes controlado por los titiriteros pero pagados entre todos?
    Sinceramente no creo que ni Gallardon ni Aguirre hagan eso jamas vistos los 5 millones de euros que se van a gastar en la campaña navideña.

    ResponderEliminar
  4. JE!
    El canon de lo más importante hasta que llega el Comité Socialista y dice que no, que lo que interesa es lo que ellos dicen y ponen a dos de juventudes a votar durante un rato:

    http://www.enriquedans.com/2007/12/el-psoe-reinventa-la-democracia-en-su-web-electoral.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que nos queda Portugal!

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.