lunes, 3 de noviembre de 2008

En las elecciones del país más importante del mundo deberíamos votar todos

Es el país más importante del mundo. Tiene el poder de desatar una guerra mundial cuando le dé la gana. Posee un ejército temible. El hecho de que tenga arsenal nuclear le hace aún más digno de temor. Sus intereses comerciales están casi por la totalidad del planeta. Por eso cuando se celebran elecciones deberíamos votar todos. Me estoy refiriendo, como no podía ser de otra forma, a... China, donde viven uno de cada cinco habitantes en el mundo, oprimidos por una cruel dictadura, sin libertades políticas ni religiosas. No estaría de más que celebrasen elecciones libres y pudiésemos votar todos, para ver si de una vez por todas llegaba a la libertad.

14 comentarios:

  1. Cada dia que pasa me recuerdas mas a quesitos.
    A ver cuando te destapas.

    ResponderEliminar
  2. No, tras la salida de Manchego, el nuevo referente moral de RL es Capi Cromwell, el de "Etimologías".

    ResponderEliminar
  3. Cromwell está como una regadera, obsesionado con sus estatutas de vírgenes y papas, pero es buena persona. No es como el felizmente desaparecido Elentir.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha hecho gracia esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. Desde lo de Quesitos Red Liberal ha quedado como lo que es: un antro de fascistoides retardados.

    ResponderEliminar
  6. Hay de todo en el amplio espectro que va del centro a la extrema derecha. Puedes hallar gente liberal y racional, no todos son teocones que creen que el hombre surgió espontáneamente y convivió con los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  7. Quiza los paises democraticos si. Pero si votaran China, Venezuela, Iran y Cuba....ya sabriamos el resultado de antemano.

    ResponderEliminar
  8. "Pero si votaran China, Venezuela, Iran y Cuba....ya sabriamos el resultado de antemano."

    ¿Falete?

    ResponderEliminar
  9. No, pero es verdad: esto ya no es lo que era. Gonorreo Freelance y Smith el friquifacha ya no están, El Chihuahua Neocón ladra ya bien poco, y el resto, quitando algunas fotos y vídeos del salido de Fonseca (y, cómo no, los sublimes pasos procesionales de Cromwell), aburre a las ovejas.

    Pateras debería replanteárselo. Así no hay Eclosión que valga...

    ResponderEliminar
  10. De eso nada, el nuevo referente moral es Batiburrillo, reserva espiritual del "liberalismo conservador" (o sea, un 10% de liberalismo y un 90% de caspa).

    ResponderEliminar
  11. Hombre, los de Batiburrillo son la caña, pero a pesar de todo no encuentras en cualquier blog una entrada, por ejemplo, sobre el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. O sobre el refrescante (y liberalísimo) tema de la flagelación...

    Lo de Capi tiene mérito.

    ResponderEliminar
  12. por qué quiero que gane Obama

    http://bellaaurora.blogspot.com/2008/11/por-qu-apoyo-obama.html

    ResponderEliminar
  13. Los unicos que inventan guerras y matan mujeres y niños son los estadounidenses.

    ResponderEliminar
  14. No se que habrás hecho en esta vida o en alguna encarnación anterior, José; pero debe de haber sido terrible para sufrir esto.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.