lunes, 31 de mayo de 2010

Pues sí, parece que Rajoy puede ganar

No iba a escribir, pero no resisto la tentación, vista la noticia. Parece que no me equivoqué en mi percepción del viernes, aunque la verdad es que los resultados de la encuesta me han sorprendido, porque no pensaba yo que la cosa estaba tan así. Y es que Rajoy hoy por hoy podría arrasar en las urnas, consiguiendo la mayoría absoluta más grande de la derecha en el actual periodo constitucional (democrático es mucho decir, pero ese es otro tema). No creo que sea mérito propio, porque la situación actual no sería ni de cerca la que es sin la crisis económica internacional y la absoluta ineficacia de Zapatero, que solamente ha sabido salir adelante aprovechando la bonanza económica y con políticas totalmente demagógicas. Rajoy lo único que ha hecho es estar ahí... y tener suerte. Pero bueno, sea como sea, hay que reconocer el giro que ha dado la situación, al menos en cuestión de posibilidades, completamente insospechado para mí hasta hace pocos días. Veremos si se convierte en realidad. Puede que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.