martes, 10 de diciembre de 2013

Alfonso Guerra: ¡Así se habla!

El personaje en cuestión siempre me había producido un enorme rechazo... hasta ahora. Y es que sus palabras sobre el ayer y el hoy de la Constitución se podrán decir más alto, pero no más claro. Hasta a mí, que desde hace tiempo soy muy excéptico con la Constitución, me han gustado. De verdad, hay que leer la entrevista.

3 comentarios:

  1. Este personaje no tiene ninguna credebilidad. Ha sido el principal impulsor de la politización de la justicia ("Montesquieu ha muerto") y no se opuso al Estatuto Catalan a pesar de que se esperaba que lo hiciese.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el primer comentario. Tengo que añadir que el personaje en cuestión siempre jugaba al poli malo, en la siniestra etapa del golfo de Felipe Glez. De esta persona, como de casi todo su partido, todo lo que exhala huele a podrido.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es éste el señor que hace pocos años votó a favor de un estatuto autonómico que reformaba unilateralmente la Constitución e imponía al resto de España a pagar unas cantidades arbitrarias según el deseo de esa comunidad?

    Pues eso...

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.