viernes, 13 de abril de 2018

No eran neonazis, eran musulmanes



Leí Locos religiosos y lo guardé en favoritos hasta tener algo de tiempo para investigarlo. Cuanta razón tiene Manuel Morales (como siempre). Uno lee la noticia en El Mundo o en La Vanguardia, por ejemplo, y se queda con la impresión de que los asesinos de Mireille Knoll, una anciana judía de 85 años superviviente del Holocausto, fueron dos fanáticos neonazis. No es hasta que uno busca y rebusca y encuentra la web estadounidense Univisión que habla claramente de musulmanes radicalizados. Eran fanáticos, sí, pero no neonazis, sino musulmanes.

Esta es Europa en general y España en particular, ocultando siempre que puede que los asesinos son musulmanes. Pero algún día no podrá. Dice Manual Morales que el islamismo ya es difícilmente controlable en Francia. Y llegará un momento en que sea simplemente imposible de controlar. Y no solo en Francia, sino en todos los países europeos que suicidamente han abierto sus puertas a los integrantes de esta religión. Con España dentro del grupo. No lo deseo, pero es lo que estoy seguro de que va a suceder. Al tiempo.

4 comentarios:

  1. Las 24 horas del dia La Cheka,digo la Secta,está salpicando de porqueria sin pudor alguno,lo mismo el Pis.
    Eres optimista,pero en esto esta mierda de mundo en el que vivimos,cada vez dá mas ganas de hacerse......(elige lo que quieras).Deje de desinformarme en la televisión hace mas de 20 años,deje la prensa escrita por que me producia arcadas y en internet,poco ó casi nada,ya harta tener que contrastar las cosas entre tanta mentira,desinformación y sectarismo,me paso al porno.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente habras leido que el atacante de Munster era un tipo con problemas psiquiatricos.La realidad es que se trata de un musulman.Eso lo callan y ademas descartan los motivos terroristas.
    https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-04-07/atropello-munster-alemania-camioneta_1546386/
    Otra fuente donde dicen que el terrorista era un kurdo musulman.
    https://www.jihadwatch.org/2018/04/germany-munster-vehicular-attacker-was-muslim-romanian-tv-reports-that-he-was-german-citizen-of-kurdish-origin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente todos los "locos" que atentan son musulmanes, qué cosas.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.