miércoles, 2 de mayo de 2018

Luis Herrero: "Antonio inolvidable" (actualizado dos veces)



En recuerdo del incomparable periodista (probablemente el mejor que he escuchado en toda mi vida) Antonio Herrero, fallecido hace hoy 20 años. ¡Cómo me encantaría oír su opinión sobre todo lo que está pasando en España en estos días!

Actualización:
Retrato de Antonio Herrero, por Federico Jiménez Losantos.

Actualización dos:
Vídeo: Federico Jiménez Losantos recuerda a Antonio Herrero en el 20 aniversario de su muerte.
Unas palabras de Losantos que me han llamado poderosamente la atención:
La víspera de la muerte de Antonio nos llama Aznar a Luis Herrero y a mí, a sus mejores amigos y colaboradores, a Moncloa para que traicionemos a Antonio, y le decimos que no, y nos vamos. Y a la salida, a las dos y media o las tres de la mañana, me dice Luis: "Antonio está muerto." Hablando, naturalmente, en términos profesionales, porque estaba claro que iban a por él. Y al día siguiente, a las dos de la tarde, me dice mi mujer: "Oye, que te llama Luis Herrero, que dice que es muy urgente, muy grave." "Federico, que Antonio se ha muerto."
Y él lo deja ahí. Así que yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.