miércoles, 29 de agosto de 2018

Intolerable incitación a la violencia



Soy completamente antimonárquico y totalmente defensor de la libertad de expresión. Pero todo ello en paz y dentro de la ley. Por eso lo que veo en la fotografía que me encuentro por casualidad me parece una intolerable incitación a la violencia (pinchar para agrandar). Había leído algo sobre el lema, pero nunca pensé que lo hubieran puesto en una marquesina de una parada de autobús en la plaza Urquinaona de Barcelona.

"Si vivimos, vivimos para pisar las cabezas de los reyes" (traducción cortesía de Google) junto al dibujo de una horca, todo ello exhibido públicamente, me parece una autentica barbaridad. Barbaridad aumentada por el hecho de que no se persiga a quienes están detrás de dicha campaña por incitación pública a la violencia. Por cierto, dicho sea de paso, esto es la República Catalana de las Sonrisas, la defensa de la muerte del disidente. Menuda gentuza.

3 comentarios:

  1. A mí lo que me molesta es que estoy seguro de que ese cartel ha sido pagado por dinero público. O directamente o a través de las subvenciones al pesebre nacionalista.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé de qué te quejas. ¿Qué creías que representaba el republicanismo en España?

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.