sábado, 15 de diciembre de 2018

Entonces, ¿la regeneración de Vox era esto?

Un amigo me lo hace llegar a través de un mensaje privado en Twitter.

Título: El vicepresidente de Vox, condenado por “irregularidades contables” en una de sus empresas. Subtítulo: El Tribunal Supremo confirma su inhabilitación durante tres años como administrador.

Pues sí que empieza bien Vox con su regeneración de la política española.

A lo que hay que añadir también la regeneración en la política andaluza: El líder de Vox en Andalucía fue inhabilitado por el Tribunal Constitucional como juez durante dos años por prevaricar con la tutela de un menor de padres separados. El Tribunal Supremo le condenó a pagar 2.000 euros y a 10 años de inhabilitación por un delito de prevaricación judicial doloso.

Fantásticos estos chicarrones, ¿eh?

4 comentarios:

  1. Hay detalles que cada vez me convencen más de que Vox es disidencia controlada, y que realmente solo lo saben los responsables que gobiernan el partido. Hay un caladero de votos d descontentos que jamás votarían a Podemos y Vox es necesario para recogerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo es, lo es. No sé a qué nivel, pero lo es. Solo tienes que ver como le están regalando (cada vez más) la campaña las izquierdas, tanto la socialista como la podemista.

      Eliminar
  2. Sólo comentar que lo del juez Serrano fue una campaña feminazi contra él, y finalmente el Tribunal Supremo le restituyó la plaza de juez.

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.