lunes, 5 de agosto de 2019

Queda clara la conexión Yunque-Vox: El Yunque y su vocero apoyan la cesión de Vox a cambio de unas migajas en la Comunidad de Madrid

Tenía yo interés en saber cual iba a ser la actitud de El Yunque hacia la brutal cesión hecha por Vox en la Comunidad de Madrid al apoyar el gobierno de PP y Cs a cambio, como he dicho tantas veces, de unas migajas. Y más después de que el Amado Líder Yunquero, Ignacio Arsuaga, pareciera dejar las espadas en todo lo alto tras la cesión voxera en Murcia, cuando escribió lo siguiente: confío en que Rocío Monasterio no repita la jugada en la Comunidad de Madrid.

Pues nada, todo fuegos de artificio. Donde antes dije digo, ahora digo Diego, y se acabó.

El vocero oficioso de El Yunque en internet, Prieto Ramiro, se ha mantenido en sus trece, como ya hizo cuando lo de Murcia, de apoyar a Vox por encima de todo, también ahora en Madrid.

En cuanto al jefecillo de la banda yunquera, Ignacio Arsuaga, Actuall, el organo oficial de difusión yunquero, dedica un artículo a su hilo en Twitter. Aunque critica hasta cierto punto el posicionamiento light de Vox su conclusión no puede ser más clara:

Pero no pasa nada. Hoy abandonamos la temporada electoral, y entramos en la legislativa, donde (no me cabe duda). @vox_es en general y @monasterioR en particular van a defender la vida, la familia y la libertad con toda claridad, sin titubeos. Aunque eso sí, sin el poder de presión que tenían ayer. La temporada legislativa en #Madrid empieza hoy, durará 4 años (de combate ideológico) en los que @vox_es en la Asamblea y @hazteoir y otras asociaciones desde la soc. civil daremos la batalla cultural. Y con Vox en las instituciones las oportunidades de ganar se multiplican.

Y eso después de haberse hartado los dos yunqueros, vocero y jefecillo, de criticar al PP (no digamos ya a Cs) por cosas semejantes. Pero cuando ha sido Vox el que ha tomado la deriva de lo políticamente correcto, entoces está bien. Porque, claro, Vox es uno de los nuestros. Yunqueros, por supuesto. Que con está acción queda clara (más aún) la conexión entre El Yunque y Vox.

Por cierto, que poco tiempo han tardado en caer las caretas de los valores irrenunciables, la defensa de la vida, la defensa de la familia tradicional y demás:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.