jueves, 2 de julio de 2020

Hoy por hoy el único medio en el que confío: 'Vozpópuli'

He pasado por muchos medios de cabecera, por decirlo así. El Mundo, Libertad Digital, El Independiente, El Confidencial, República (creo que en ese orden cronológico). Todos me acabaron decepcionando, básicamente porque finalmente pude ver en ellos determinadas servidumbres políticas y/o empresariales que me hacen suponer que hay cosas que prefieren callar. Los leo, sí, pero soy consciente de sus limitaciones periodísticas.

Pero descubrí un medio que hasta ahora no me ha defradudado. Vozpópuli. Veo en dicho digital una objetividad que no puedo observar en ningún otro. Sus medios son limitados, ciertamente, pero me gusta mucho como tratan las noticias. Además de que se pueden leer en él noticias que no es posible encontrar en ningún otro.

Hoy por hoy es el único en el que confío. No al cien por cien, evidentemente (ya uno anda escaldado). Pero desde luego creo que es el medio que más cerca está de ejercer el periodismo como se debe ejercer, sin más servidumbre que la noticia, sea cual sea la misma y caiga quien caiga por causa de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.