lunes, 27 de marzo de 2023

¿Con qué cara el PP va a criticar la corrupción del PSOE cuando ellos se reunen con un corrupto pepero que cumple condena?

La cúpula del PP balear, con su presidenta Marga Prohens a la cabeza, asistió ayer viernes a un almuerzo invitada por un histórico dirigente de la formación condenado por corrupción y expulsado
del partido hace siete años
, José María Rodríguez... [que] disfruta del tercer grado penitenciario.


Toda la plana mayor del PP en Baleares cenando con un corrupto pepero que está cumpliendo condena. Pero eso, con ser gravísimo, no es lo peor.

En el encuentro, que se prolongó hasta las cinco de la tarde, la instrucción inicial era que estaba prohibido hacer fotos del acto para que este no trascendiera. Sin embargo, la cosa se fue relajando y las instantáneas comenzaron a circular entre los presentes.

Vamos, que querían ocultarlo, pero parece que con el alcohol la cosa se relajó y hubo fotos reveladoras. Pero la anterior ocultación, con ser también gravísima, tampoco es lo peor.

Varios dirigentes del PP han asistido este domingo a la Feria Agrícola y Ganadera del barrio palmesano de Son Ferriol donde el partido había instalado una carpa. Entre los asistentes, el candidato a la Alcaldía de Palma, Jaime Martínez, que no ha querido hacer ningún comentario sobre su asistencia al almuerzo y la polémica generada.

Vamos, que no quieren dar explicaciones sobre la cena de marras.

Algunos (o muchos) en el PP balear, aunque no les guste, van a tener que dar muchas explicaciones. O, si no pueden, marcharse; dimitir. Y si se resisten a irse, alguien desde el PP nacional tendrá que echarles.

Sí, todos sabemos que el campeón de la corrupción es el PSOE. Pero eso no justifica que en el PP se reúnan a escondidas y por oscuros motivos con un corrupto encarcelado. Los votantes peperos, pasados y futuros, merecen, por respeto, saber la razón. Y si la razón es injustificable (porque que hay alguna razón, la hay, eso está claro), los dirigentes deben ser expulsados a la mayor brevedad posible.

De lo contrario la palabra de Feijóo cuando hable de corrupción solo producirá risa. Al menos a mí.

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.