lunes, 20 de marzo de 2023

¿Levantarle a una chica la falda?

Hace un tiempo me mostré escandalizado por el hecho de que chicas españolas aceptan como algo normal que, contra
su voluntad, "en la disco te tocan el culo constantemente" y "en el instituto te levantan la falda para ver lo que llevas debajo".

Meses después mencioné que en mis tiempos de juventud, hace ya de eso más de 40 años, jamás hablé con ninguno de mis amigos de la posibilidad de violar a una chica.

Hoy, uniendo las dos cosas, tengo que decir que en mi lejana juventud jamás se me pasó por la mente levantarle a una chica la falda. Y nunca vi a ningún chico hacerlo. Ni a los peores de la clase.

¿De verdad en España se está avanzando en lo que concierne a los derechos de las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.