El presidente de Aragón y candidato a la reelección el 28-M, Javier Lambán, aseguró este jueves que “con los herederos de la banda terrorista” no hay que tener “ninguna relación”, al tiempo que subrayó que es “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral” el comportamiento del PP ante "el terrorismo y las víctimas de ETA".
Hombre, pues eso de ninguna relación parece que no aplica a su compañero de mitin, el señor Sánchez, que viene relacionándose con los herederos de la banda terrorista desde que los necesita para tener sus posaderas en La Moncloa. Y eso, utilizando las mismas palabras de Lambán, me parece “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral”.
Y alguien, el señor Lambán, a quien no le importa relacionarse con una persona que está haciendo algo “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral”, Pedro Sánchez, parece que también comparte los calificativos de “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral”.
El PP estará usando el tema de los etarras en las listas del socio de Sánchez de forma electoralista. Algo legítimo. Pero Sánchez ha usado a los que llevan a esos etarras en las listas para seguir en el poder. Hacerlo, como lo hace Sánchez, es “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral”. Ignorarlo, como lo ignora Lambán, es “absolutamente abyecto, miserable, obsceno e inmoral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.