jueves, 24 de agosto de 2023

Retiro mi errónea afirmación sobre Jennifer Hermoso

Soy consciente de que este pequeño rincón de
la libertad en la blogocosa no tiene muchos lectores, pero igualmente sé que algunos son muy fieles. Por ellos siempre intento transmitir hechos ciertos (en los cuales baso mis opiniones, que esa es otra historia, porque opiniones hay para todos los gustos, y la mía, como cualquier otra, es personalísima).

Digo eso porque en mi texto titulado El baboso beso en la boca de Rubiales a Jennifer Hermoso que explica todo lo de Vilda afirmé en el medio que

por mucho que tanto él como ella hablen ahora de gesto de amistad

y al final puse esta conclusión:

Y ante toda esta basura (por no utilizar otra palabra más expresiva) va la chica y justifica al machista corrupto. No, si como dicen por ahí: poco nos pasa.

Todo eso estaba basado, evidentemente, en el comunicado de la RFEF en el cual Jennifer Hermoso exculpaba completamente a Luis Rubiales. Comunicado que posteriormente se ha demostrado que, para sorpresa de todos, era totalmente falso, (algo que nunca pensé que podría suceder).

En un principio decidí que era suficiente con mi escrito anteriormente enlazado. Pero la verdad es que no me siento cómodo con ello, por lo que he decidido hacer una actualización del texto sobre el baboso beso, tachando las palabras erróneas, y también quiero dejar constancia en el presente apunte.

Lamento el error. No fue culpa mía, porque estaba basado en una noticia que parecía cierta, pero que finalmente era más falsa que un billete de tres euros. Pero igualmente lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.