miércoles, 23 de agosto de 2023

Rubiales: corrupto, machista y ahora, además, embustero y manipulador

Desde hace mucho tiempo ya sabíamos que el detestable presidente de la RFEF, Luis Rubiales, era un corrupto; en la entrega de la copa mundial de fútbol femenino supimos que también es un machista abusador. Ahora nos enteramos de que hay que añadir dos adjetivos negativos más a su execrable personalidad.

Y es que resulta que el comunicado emitido por la RFEF en nombre de Jennifer Hermoso, exculpando a Luis Rubiales del forzado beso, es completamente falso. Vamos, que se lo inventaron completamente.

A lo que hay que añadir que el presidente pidió a la jugadora que apareciese con él en el vídeo en que iba a pedir disculpas por el hecho; algo a lo que ella, con excelente criterio, se negó. Pero ante esa negativa este elemento optó, con la ayuda de otro tipo de su misma calaña, el entrenador de la selección (Jorge Vilda), por presionar ¡a la familia de la chica! para ver si la familia la convencía para que le ayudara.

Lo dicho, ya sabíamos que era corrupto y machista; ahora también sabemos que es embustero y manipulador. Imposible no estar de nuevo de acuerdo con Yolanda Díaz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.