Esta vez ha sido en Marsella, donde un fanático musulmán atacó y asesinó con dos cuchillos a dos chicas menores de veinte años que pasaban por donde él estaba al grito de "Alá es grande". Fue abatido por militares franceses que patrullaban la zona. Sigue la suma.
En Canadá otro terrorista musulmán intentó un atropello masivo después de apulañar a un policía. La buena noticia es que volcó y no pudo asesinar a nadie, provocando cuatro heridos sin gravedad. El terrorismo, un refugiado somalí, fue detenido por la policía canadiense. Son así de agradecidos.
Pues si, lo de Edmonton ha sido, por dentro de lo malo como lo de Cambrils, no ha habido que lamentar victimas mortales.
ResponderEliminarDe Francia, se amplía la cuenta iniciada por Mohammed Merah.
Un saludo
Antes de eso se produjo el secuestro y asesinato de Ilan Halimi en París, pero vamos, estoy 100% seguro de que has entendido lo que quería decir.
EliminarPor otro lado, siento mucho lo que ha ocurrido en el concierto de música country, demasiado triste para mi.
Saludos
Efectivamente, seguimos contando más asesinados por el fanatismo musulamán en Europa.
EliminarSobre el asesinato masivo a tiros en Las Vegas, realmente terrible. Estoy esperando a tener más datos sobre las motivaciones para escribir un texto sobre el tema, probablemtne mañana.
Otro saludo para ti.