Por un lado, dijo que estaba tratando de ser amigo de Kim Jong-un. Curiosa forma de hablar de las relaciones diplomáticas con una dictadura:
Why would Kim Jong-un insult me by calling me "old," when I would NEVER call him "short and fat?" Oh well, I try so hard to be his friend - and maybe someday that will happen!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 12, 2017
Por otro lado, se dedicó a humillar a Theresa May, la mejor aliada del mundo de Estados Unidos:
.@Theresa_May, don’t focus on me, focus on the destructive Radical Islamic Terrorism that is taking place within the United Kingdom. We are doing just fine!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de noviembre de 2017
¿Se puede confiar en las capacidades mentales de un hombre así para dirigir la política exterior de la única potencia global en un mundo en crisis? Me temo que no. Por lo menos en lo que a mí respecta.
A lo que hay que añadir que el estilo de vida y comportamiento de Trump vienen a confirmar que el Presidente de Estados Unidos es efectivamente un desequilibrado mental.
Sin la menor duda el mundo en general y este país en particular estarían infinitamente mejor si el Presidente de Estados Unidos fuera un hombre en principio honesto y equilibrado como Mike Pence.
El problemas es que el pueblo americano se entero de cosas de Hillary que no tendria que haberse enterado.Malditos rusos.
ResponderEliminarSiempre el mismo maniqueísmo Clinton-Trump.
Eliminar