jueves, 1 de febrero de 2018

¿Europa Occidental se quiere suicidar como sociedad?

Extraordinario artículo de Elentir sobre una mujer feminista sueca que ocultó el abuso sexual de un refugiado afgano de 18 años a su hija de 12 (al que hay que añadir el texto sobre los países más seguros para las mujeres).

Con ser grave el asunto de la madre, más lo es que la inmensa mayoría de los países de Europa Occidental no se dan cuenta de las diferencias culturales de los inmigrantes musulmanes. En sus países de origen una mujer de 26 años, por ejemplo, es considerada, literalmente, vieja. Allá buscan mujeres lo más jóvenes posibles, incluso niñas. Además está el problema de la falta de autocontrol de esta gente ante la libertad individual de las mujeres occidentales de vestir como les apetezca.

A lo anterior hay que añadir las atrocidades que los refugiados han visto, en muchas de ellas incluso participado, lo que hace que su idea del derecho a la vida y a la integridad física sea muy diferente de la que tenemos los occidentales.

Por no hablar de la diferente visión en cuanto a la libetad individual (religiosa, de vestir de las mujeres, de orientación sexual, etc.).

¿Se va a solucionar el problema maquillando las estadísticas, que es lo que se está haciendo actualmente? Eso es querer tapar el sol con un dedo. O Europa Occidental toma medidas drásticas lo antes posible o va de cabeza al suicidio como sociedad.

2 comentarios:

  1. Todo empieza con el fraude de ley de considerar un afgano en suecia como refugiado.En cuanto a la violacion en si,no va a salir en los telediarios tanto como lo de Elian.La madre deberia estar en la carcel y la hija con los servicios sociales a la espera de un nuevo hogar.El "refugiado" de vuelta en afganistan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La madre deberia estar en la carcel y la hija con los servicios sociales a la espera de un nuevo hogar.El "refugiado" de vuelta en afganistan."

      Pues en vez de eso lo que se está haciendo es simplemente maquillar los números y evitar que la gente sepa el porcentaje real de agresiones sexuales cometidas por nacionales y extranjeros.

      Ya lo dijo Oriana Fallaci: Eurabia.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.