miércoles, 23 de mayo de 2018

Al perro flaco...

Uno piensa que ya no puede pasar nada que empeore la situación del PP con la corrupción... y va y pasa. Me refiero, claro está, a lo de Zaplana.

Uno de los ejemplos de honradez, decencia y demás en el PP. Y resulta que cuando llegó a ser ministro de Aznar ya estaba pringao. Vamos, que la cosa no es de la etapa en que todo el mundo metía la mano, sino que ya viene de lejos. Zaplana es, por ahora, el mejor ejemplo de un PP corrupto hasta la médula desde tiempos inmemoriales; corrupción que ha llegado a saberse mucho después, pero que arranca desde hace muchísimo tiempo, en plena etapa de José María Aznar.

¿Podría ocurrirle algo peor al PP con este tema de la corrupción? Podría, claro que sí. Y hasta puede ser que suceda no tardando mucho. En cuestión de días.

2 comentarios:

  1. Supongo que es por eso por los que los Señores del Monopolio en la epoca de "mielmano",escriben sobre que el pp,ha sido el partido mas corrupto de la democracia,¡con dos cojones!.
    ¡Por Dios bendito!,la corrupción del psoe ha sido y es la mas inmensa en cualquier punto de Europa,si exceptuamos algna dictadura de una de esas ex-republicas comunistas y no digamos ya la de los del 3%,7,10,20.......
    Mas les vale convocar elecciones; y sí,venian corruptos de casa todos,¡que pocos equilibrios de poder tenemos para que se nos deslicen corruptos y liberticidas!,aunque estos últimos estan claros desde el principio y solo la masa estúpida puede caer en sus brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente la corrupción del PSOE fue infinitamente mayor que la de estos. Pero es que quien está en el Poder (central) no es el PSOE, sino estos. Además de que estos llegaron de la mano de Aznar con la honestidad por bandera.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.