domingo, 27 de mayo de 2018

Irlanda, un ejemplo de la decadencia de Europa

El 78% de los habitantes de Irlanda dicen ser católicos. Pues bien (mejor dicho, mal), el resultado en el referéndum llevado a cabo ayer, para permitir el aborto (incluyendo llevarlo a cabo libremente durante las 12 primeras semanas), ha sido de 66.4% a favor y 33.6% en contra. Ello se suma a la aprobación en referéndum por los irlandeses hace tres años del matrimonio homosexual por 62% a favor y 38% en contra.

Irlanda con esto viene a ser un ejemplo (otro más) de la decadencia de Europa.

5 comentarios:

  1. El aborto libre y gratuito (financiado con fondos públicos) es necesario para destruir aún más la natalidad y fomentar la ruptura de la institución familiar en Occidente.
    Esto favorece una gran crisis demográfica que justificará la importación masiva de inmigración africana que reemplace a la nativa.

    La automatización hace que se pueda prescindir de población europea productiva y convenga importar grupos altamente subvencionables y dependientes de la voluntad política. Además de venir de sociedades acostumbradas a dictaduras sociales y religiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es lo que están planeando, pero desde luego es lo que va a pasar, ya sea por activa o por pasiva.

      Eliminar
  2. Charles Darwin y Alexander von Humboldt decían que cualquier especie que le retiras depredadores y le aseguras comida se multiplica espectacularmente...pero eso ya no sirve para nosotros.Hacemos exactamente lo contrario...y no es una cuestión de dinero:para borracheras y fútbol sí que hay dinero.Los ricos tampoco tienen hijos.Vivimos una impresionante paradoja:somos hijos de "lo que no debe ser",la atrasada cadencia de vida de nuestras pobres abuelas.Ahora estamos en la onda correcta (o eso creemos),pero nos extinguimos sin remisión.Olvidamos que es algo interconectado,es imposible que exista la mujer independiente y con una interesante carrera profesional (lo que todo el mundo quiere para su hija) si previamente no existió la madre CONEJA,la atrasada,la que provoca un clamoroso rechazo social.Estamos acabados.Jaque mate demográfico para España y Europa.Pietro D'Coimbra.Málaga.

    ResponderEliminar
  3. A mi del aborto lo que me impresiona es que para los progres,izquierdistas y feministas en el momento que el bebé choca frontalmente con "ella no quiere tenerlo" ,se le acabaron las alternativas y posibilidades.Nada de pasarlo en adopción (con la de parejas que lo recibirían con los brazos abiertos!!),trituradora al canto en una siniestra clínica."Interrupción del embarazo",le llaman aquí en España.Dice el autor que en Irlanda pero es que en Argentina casi han conseguido ya esta "impresionante conquista social".Lo que es el borreguismo....

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.