martes, 8 de mayo de 2018

Mi visión (personal) de la inmigración

Copio un comentario que hice en un texto, aquí, en el blog, en el que hablo de la inmigración:

A través de la inmigración legal están llegando a España no solamente musulmanes que no se van a integrar jamás en la sociedad, sino también latinoamericanos procedentes de mundos lleno de violencia, subsaharianos que vienen de ver y en muchos casos participar en auténticas atrocidades que en sus países son cosa corriente y europeos del este que están montando mafias a semejanza de sus países.

Evidentemene no todos son así. Pero con que lo sean un 25% de los que llegan la sociedad española dejará de ser lo que es en muy poco tiempo. De hecho ya no es lo que era.

Yo, personalmente, vivo en Estados Unidos y eso no me va a afectar, salvo a nivel de comentario. Pero conozco lo que produce la innmigración ilegal en Estados Unidos. Estoy meditando la posibilidad de irme un poco más al norte, o, de quedarame por el área, buscar una zona donde los hispanos (mexicanos en más de un 90%) sean una auténtica minoría. ¿Racismo? No lo creo. Tengo muchos amigos mexicanos. Pero la sociedad que crean es una sociedad parecida a la de México, en la cual, por poner un ejemplo menor, el incumplimiento de la ley no está mal visto. A partir de ahí puedes imaginar lo que pasa. Tan solo te contaré que la seguridad personal no tiene nada que ver de vivir en un barrio angloamericano a vivir en un barrio hispano (he tenido las dos experiencias).

¿Es eso aplicable a España? No vivo ahí, pero estoy casi seguro que sí. Pienso que no es lo mismo vivir en un barrio tradicional español a vivir en un barrio latino, en un barrio musulmán, en un barrio subsahariano o en un barrio esteeuropeo.

Eso y no otra cosa es la sustitución de la sociedad autóctona. En Estados Unidos ya se está produciendo. Pero este país es lo suficiente grande para poder emigrar a otra parte del mismo (que es, de hecho, lo que ya está pasando, con zonas enteras dejadas por los anglos a los mexicanos). También hablamos de muchos millones de anglos, por lo que la sustitución será lenta y llevará muchísimos años.

Ahora bien, en España la cosa es mucho más complicada. La población original es mucho menor (traidicional problema en España), con un índice de natalidad por los suelos (de los españoles, que no de los inmigrantes) y con muchas zonas completamente despobladas y donde nadie querría ir, así como una concentración altísima de personas en las grandes capitales y sus alrededores (que es precisamente donde van a llegar los inmigrantes), los problemas de seguridad no van a tardar en llegar. De hecho pienso que ya deben haber llegado, pero deben estar siendo ocultados por el Gobierno (no dejando saber el origen de los delincuentes en las estadísticas) para no alarmar a la población. Puede ser que la final los que quieran algo de seguridad se tengan que refugiar en el cuarto o tercio noroccidental de España (Castilla y Leon, La Rioja, Extremadura, Galicia, Cantabria, Asturias y, tal vez, Navarra y el País Vasco si no se meten en política, sumando tal vez también Aragón si no le llega a afectar a esa zona la inmigración musulmana que ya está en Cataluña).

¿Soy racista? Algunos dirán que sí. Yo creo que lo único que hago es ver la realidad de frente. Antes yo no pensaba así (era muy idealista), pero los años de vida, el moverme entre diferentes países y diferentes tipos de culturas, y el hecho de atreverme a mirar a la realidad sin hacerlo a través de ningún tipo de ideología (ni políticamente correcta ni incorrecta), sino tan solo ver los crudos hechos y analizarlos fríamente, me ha llevado a este tipo de conclusiones.

Ahora bien, todo lo anterior no quita, para que esté completamente de acuerdo en recibir a aquellos que han sido perseguidos por sus ideas políticas y/o religiosas (sean del país o la religión que sean). Pero es que la realidad es que esos son una minoría, que no afectaría en nada a la sociedad receptora. Porque la inmensa mayoría son emigrantes de sus países por razones económicas.

5 comentarios:

  1. Estás describiendo, como sabes, el white flight. Lo único es que cada vez quedarán a menos sitios a donde ir. Tendrás que ir más "al norte", hasta encontrarte con Trudeau, :D .

    Finalmente, cuando se acaben las paguitas, ya que "esperaban más", https://www.youtube.com/watch?v=xmcgTcrF4VM

    entonces ya directamente pasará un Sudáfrica.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa es la realidad. Por mucho que la mayoría no quiera verla. Aquí en Estados Unidós está bajo control (aún), pero en Europa en general y España en particular cada día menos.

      Eliminar
  2. ¿Y que crees que aportaran los 10000 refugiados politicos de venezuela que ya han llegado a España?
    ¿Que pasara cuando voten al mismo socialismo y descubran que incluso aqui desaparece el papel higienico?
    Lo mas ironico es que todo el mundo odia a los blancos y al capitalismo.Promueven la descolonizacion y la revolucion y cuando se mueren de hambre saltan a un pais de blancos y capitalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en general los inmigrantes aportan menos que los problemas que dan.

      Y sí, así es, todos critican los países de blancos capitalistas... pero es donde quieren estar.

      Eliminar
  3. En los últimos setenta,el Madrid fichó a Cunningan y todo el mundo parecía encantado de tener un futbolista negro.Pero eso pasaba en cada barrio,la gente estaba frita por hacerse amigo o amiga de aquel negrito,oriental o morito.En aquella España declararse racista estaba muy mal visto y por supuesto que todo el mundo presumía de no serlo.Afirmó rotunda y categóricamente que en cuarenta años esto ha cambiado sustancialmente.Son tantos los africanos que nos "visitan" y la tasa de natalidad española hace tiempo que es un chiste,que ya sentimos la "invasión" .Y los libros líos son continuos,protestamos de que los islámicos no se integran,y porque un musulmán debe aceptar que su hija adolescente llegué tarde y borracha para estar "integrados"??.Personalmente a mi me gustaría dejarle el País vasco a nuevos vascos,no llenarlo de mezquitas y negritos.Todos somos,en mayor medida menor densidad,algo racistas y tanto que lucharon los antiguos españoles por la reconquista para ahora entregar así España a los africanos sin más....

    ResponderEliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.