viernes, 30 de agosto de 2019

Feminismo socialista de hojalata

¿Os acordáis de aquella inefable frase de la igualmente inefable vicepresidenta de "el feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista"? Pues hay que compararla con esto: Rebelión en el PSOE canario por marginar a una consejera embarazada. Me quedo con la última frase del artículo, palabras de una dirigente socialista canaria: «De nada sirve ponerse detrás de la pancarta el 8-M si cuando tienes que dar la igualdad no la ejercitas». Pues eso, que en realidad el feminismo socialista no pasa de ser un feminismo de hojalata.

2 comentarios:

  1. Ayer, leyendo la Biblia, en concreto la Reina Valera, como suelo hacer toda las noches, me encontré la respuesta a la situación política de España y la definición perfecta de este Gobierno (o de toda la clase política, por qué no): "Los impíos huyen de la verdad, descrita aquí como luz, porque pone de manifiesto sus malvados hechos. Aman las tinieblas porque en ellas consiguen hacer el mal. Constituyen el entorno natural del impío, del mismo modo que la luz del día lo es del inocente". Comentarios a Job 24.13-17. Muchas gracias, Don José. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, amigo Linterna_verde, tiene toda la razón. La clase política española (unos más y otros mucho más) está 'pringá' de impiedad hasta la orejas. Y el actual Gobierno está en el segundo grupo.

      Como bien dice usted, la verdad y este Gobierno son completamente incompatibles.

      Muchas gracias a usted por su participación en este pequeño rincón y otro cordial saludo.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.