martes, 20 de agosto de 2019

La hipocresía del dueño del 'Open Arms': los inmigrantes ilegales a bordo le importan un pimiento

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. En mi texto que publiqué hace un par de días ya me lo malicié. Hoy ha quedado completamente claro.

Este sujeto, el tal Oscar Camps, lo que no quiere es que el Open Arms toque un puerto español, porque sabe que hay grandes posibilidades de que su actividad de tráfico humano toque a su fin. Es todo. No le importa que los inmigrantes ilegales sigan en situación de inseguridad y todo lo demás. Porque está completamente claro que todo cambiaría a bordo cuando se les dijera que se dirigen, con alimentos y todo tipo de ayuda, a un puerto español en el que van a desembarcar.

Pero hay más. Lo que también pretenden es, como he dicho varias veces, quebrar la voluntad de Salvini y/o violentar la soberania de Italia. Veamos esta frase:

Y desde Open Arms se ha dicho que la vicepresidenta ha regalado una vía de escape a Salvini, que estaba cada vez más acorralado por vía judicial y la presión de la Unión Europea.

O sea, que no se trataba de que los inmigrantes ilegales desembarcasen en un puerto europeo cuanto antes (la meta de ellos), sino de usarlos contra Salvini.

Mucho llorar por un puerto seguro y ahora que lo tiene no lo quiere usar por sus propios intereses, que los pone por delante de los intereses de los inmigrantes ilegales a bordo de su barco. Hipócrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.