lunes, 30 de septiembre de 2019

Extraordinario artículo de Almudena Negro en 'Vozpópuli': "El feminismo totalitario tiene un plan"

Pocas veces he leído un artículo que explica lo que es el feminismo totalitario de una forma tan clara. Bueno, pocas no. Ninguna. De obligatoria lectura para todo aquel a quien el tema le interese. El artículo es simplemente extraordinario.

2 comentarios:

  1. Tremendo, tremendo. Lo que más inquietante me resulta es, y corríjame si me equivoco, que situaciones de cabreo contra el sistema, ofrecen el sustrato ideal para la consolidación de estos movimientos? Entonces, qué alternativa tenemos? Porque está claro que nuestro sistema falla, pero promoviendo la contestación, abrimos la puerta a soluciones como las que plantea el artículo, definitivamente apocalípticas? Creo que en algún aspecto este artículo coincide con el comentado el otro día de D. Jesús Banegas, "Los enemigos de la sociedad". La verdad es que este artículo de D. Almudena Negro es una auténtica revelación. Mil gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, amigo Linterna Verde, en que las situaciones de cabreo contra el sistema hace que aparezcan movimientos extremistas. Solamente hace falta recordar como surgió Podemos.

      ¿Alternativa? Que aparezca una coalición liberal, asunto sobre el que vengo predicando en el desierto por años. Estoy seguro que hay demanda en los ciudadanos.

      El sistema es malo de solemnidad. Yo defiendo circunscripciones individuales, como en Francia. Evidentemente eso daña la representatividad. Pero da estabilidad y el elegido es responsable ante su distrito.

      También defiendo la elección del Jefe del Ejecutivo por elección directa a doble vuelta.

      Pero con los mimbres que hay se podrían hacer cosas desde una perspectiva verdaderamente liberal. Fíjese usted si el liberalismo importa que PP, Cs y hasta PSOE y Vox se declaran liberales. ¿Y los verdaderos liberales? Escribiendo y peleándose unos con otros.

      Pero bueno, me he desviado del tema. Efectivamente el artículo de Almudena Negro me impresionó mucho a mí también.

      Muchas gracias por participar en este pequeño rincón y otro cordial saludo para usted.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.