lunes, 30 de septiembre de 2019

La mirada de odio de Greta Thunberg a Donald Trump que evidencia que algo está destruyendo por dentro a esta muchacha

Ya traté el tema por aquí, pero si una imagen vale más que mis palabras ésta demuesta lo que expuse, que el odio ha anidado en el corazón de esta muchacha de 16 años, un odio que no puede disimular y que claramente la está destruyendo por dentro. Sin duda una chica que es demasiado joven y demasiado débil mentalmente para ser utilizada por alguien.

2 comentarios:

  1. Si no fuese un juguete en manos de los que mandan, hace años que sus padres hubieran perdido la patria potestad, y la niña estaría bajo cuidados de servicios sociales. Básicamente una niña con problemas psicológicos ha sido aterrorizada para conveniencia de algunos.

    Si con 10 años dejó de comer por terror calentólogo, ¿cómo no se le ha disuadido de ese cuento? ¿Cómo se ha dejado que se fuera quedando colgada más y más? Casi todos vemos que esta niña, pronto adulta, acabará mal, aunque los que la utilizan, incluyendo sus padres, sacarán píngües beneficios de su explotación.


    https://www.20minutos.es/noticia/3781978/0/vida-greta-thunberg-dejo-comer-cambio-climatico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decir? Tan solo que estoy completamente de acuerdo con el diagnóstico. Efectivamente, totalmente lamentable la utilización de esta chica con serios problemas psicológicos que hace que este aterroriza por algo por lo que está obsesionada. Y nadie ayundándola.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.