martes, 17 de septiembre de 2019

"La guerra de los drones"

Muy buen artículo de Marcello en República, a cuenta del ataque con drones sobre objetivos petroleros saudíes, sobre los peligros de este sistema en atentados terroristas.

2 comentarios:

  1. Pues no sé yo..., sin quitar que esto pueda tener intencionalidad política.., a mí me da que simplemente alguien se está forrando...

    Alguien colabora conmigo y me presta 2 o 300 milloncetes, una semana antes de la expiración de futuros de petroleo de diciembre lanzamos unos drones, y nos compramos unas call baratitas OTM unos días antes. Después, nos vamos a alguna playita que nos mole, ...

    Comprar unas call 70 del Brent el viernes 13 por la noche, expiración 20 Septiembre, poco antes de cerrar.., por unos centimillos, y llevarte 10000 a 1 o más... Y todo por lanzar unos avioncitos y montar ruido... Ya la liarán todo los políticos useños, iraníes o saudíes.. a su conveniencia y nadie se fija en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero hay que ver quien tiene la tecnología para montarla parda de esa manera, que no parece que esté al alcance de cualquiera.

      Eliminar

Después de siete días de la publicación de un artículo todos los comentarios necesitan aprobación.